fbpx

COLCHONES PARA DOLORES DE ESPALDA

¿Sufres de algún problema de espalda? pues aquí rápidamente encontrarás la solución para un descanso reparador. Lobide es un profesional del descanso y cuenta con colchones buenos para la espalda certificados y recomendados. Tenemos el mejor colchón para la escoliosis y cervicales, totalmente naturales y ecológicos. La salud no es un juego, mira nuestras opciones y recuerda que siempre puedes asesorarte llamándonos y leyendo nuestros artículos, confía en profesionales.

¿QUÉ TIPO DE COLCHÓN ES MEJOR PARA LA ESPALDA?

interior-colchon-viscoelastico-de-calidad

Para elegir un colchón para problemas de espalda es importante que sean elaborados con espumaciones de calidad y deben tener un buen rebote para que te permita moverte con facilidad. En nuestro caso, estos colchones están a partir de materia prima 100% natural. Utilizamos viscoelásticas atérmicas y sabemos combinar bien los tipos de espumas para lograr el rebote y la «memoria» ideales.

¿MEJOR UN COLCHÓN FIRME O SUAVE?

Para problemas de espalda se recomienda siempre un poco más firme o «duro» pero sin exagerar, pues la sangre debe circular bien para regar el músculo y si se frena, no se descansa bien. 

Para encontrar este equilibrio, lo mejor es guiarse por el peso. Si pesas entre 60 y 70kg lo idea es elegir una firmeza media, más de 80kg se recomienda firmeza fuerte. 

Puedes elegir la firmeza ideal en nuestros colchones para problemas de espalda.

colchon-de-calidad-viscoelastico

¿QUÉ OPINA LA GENTE SOBRE LOBIDE?

Laura Fernández
Leer más
El mejor sitio para comprar un colchón... nosotros estamos encantados con el nuestro...un trato excelente por parte de Odei y un gran conocedor del mundo del descanso..Recomendable 100x100
Ane Bernadez
Leer más
Una buena tienda con muy buena atención, tanto presencial como telefónica. El colchon de Azahar es excelente, se duerme fenomenal. El edredón de cuatro estaciones muy bien.
Ana Bernardez Olagoitia
Leer más
Lo mejor de lo mejor. Buena calidad y atención inmejorable.
Ana Bernardez Olagoitia
Leer más
Lo mejor de lo mejor. Buena calidad y atención inmejorable.
Maite González
Leer más
¡Ole ole y ole esa pedazo atención al cliente! No se puede dormir más calentika con el edredón y sábanas de borreguito que me recomendaron en la tienda. Además me transportaron el canapé y el colchón y me retiraron los antiguos gratis!!
Héctor A.
Leer más
Una buena tienda con muy buena atención, tanto presencial como telefónica. El colchon de la marca Sabicol concretamente el sabipur excelente, se duerme fenomenal. El edredón de cuatro estaciones muy bien, hasta en verano se duerme bien con el fino, sábanas bajeras y almohadas y funda nórdica de primeras marcas, y con buenos precios
Pablo García Cervera
Leer más
Llegué a su página web viendo un video vi canapés en YouTube. Soy de Valencia, pero ya en el video me convenció de la calidad del producto. Me puse en contacto con la tienda para hacer el pedido y Odei (educado, muy profesional y amable) me recomendó tambien un colchón. Cuando vi montado el canapé me alegré de haber hecho el pedido. Es espectacular. Muy bonito y resistente. Con el colchón me regaló una almohada. Tras 3 meses de uso puedo decir que es la mejor compra de mi nueva casa. Jamás había tenido un colcho una almohada tan cómodos. ¡Una maravilla! Muchas gracias por todo, Odei
Anterior
Siguiente

¿PORQUÉ COMPRAR COLCHONES LOBIDE ONLINE?

Envíos Gratis en la Península

Mientras estés dentro de la península no te preocupes por los gastos de envío, son totalmente gratis.

Precios Directos de Fábrica

Nuestros precios vienen directo de producción en fábrica, nada de intermediarios ni distribuidoras terceras.

Pago 100% Seguro Online

Nuestra plataforma de pago es 100% segura. También puedes pagar a través de transferencias o Paypal.

Atención Personalizada

Nuestro departamento de soporte está siempre disponible y conoce todos los temas de tu interés, solo tienes que llamar.

CALIDAD CERTIFICADA

CONSEJOS Y TIPS PARA LA ESPALDA

Sin lugar a dudas, los colchones con espumación viscoelástica están ideados para combatir estas dolencias, pues su máxima concentración se encuentra en las zonas de presión de la espalda, disminuyendo así la tensión articular y lumbar. ¡Su trabajo no termina ahí! Estos colchones para personas con dolores de espalda mantienen, además, la columna vertebral en línea recta. ¡Tu descanso sí que está asegurado en esta terapia antiestrés acolchada!

No hablemos dureza, realmente es firmeza lo que necesitan las espaldas torturadas por el cansancio o las malas posturas. Los colchones para problemas de espalda, como la escoliosis, deben tener una firmeza media o media alta, pues se busca estabilidad y comodidad. Los colchones viscoelásticos se adaptan a todo tipo de cuerpo y no se deforman, esta es una característica imprescindible para conseguir un descanso mucho más prolongado. ¡Tener un colchón para dolores de espalda que dure hasta 10 años no está nada mal!

Se recomienda que las bases de los colchones para dolores de espalda sean firmes, de manera que ayuden a reforzar su función terapéutica. Los canapés abatibles reforzados, las bases de lámina o las tapizadas son ideales para apoyar este sistema. Nuestros colchones también cuentan con un sistema anti-humedad, gracias a la amplia apertura de sus células, es decir, su transpirabilidad no se verá afectada por un sostén robusto.

¿CÓMO LLEGAR A LOBIDE?

  • Dirección: Lauaxeta Olerkari Kalea, 15, 48100 Mungia, Bizkaia
  • Teléfono: 697 32 83 01
  • Ver Reseñas Aquí