fbpx
Los colchones recomendados para problemas de espalda deben tener la mejor viscoelástica.

Colchones recomendados para problemas de espalda. ¿Qué hacer si me duele mucho la espalda?

Reconocer a tu espalda la “loable labor” que hace a diario es dar un ALTO a los quejidos, a la tensión muscular y al malestar lumbar. Es así que, los colchones recomendados para problemas de espalda son un salvavidas en un “mar de lamentos”.

La espalda es el epicentro del cuerpo y cada vez que es forzada, bien por sobrepasar el peso indicado de tu cuerpo, por posturas incorrectas o por movimientos bruscos, tu línea vertebral y la zona lumbar sufren, trayendo consigo lesiones y malas noches. Por esta razón es aconsejable reemplazar tu viejo colchón por uno que ataque estas molestias. ¡Es momento de despedirlo sin piedad!

 

Colchones recomendados para problemas de espalda, la solución para combatir la tensión lumbar.

 

Un colchón convencional carece de descripciones precisas para mejorar tu confort, en especial aquellos que advierten una especie de agujero en su área central o los que simulan una cámara de castigo por sus resortes “vivientes” o por su exagerada dureza.

En efecto, el dolor de espalda puede disminuir o aliviarse con un descanso correcto, uno que viene expreso en los materiales que componen al colchón. A decir verdad, deben ser elementos terapéuticos que ayuden al cuerpo a corregir la postura y a alinear la columna vertebral, estos resultados son exclusivos de la viscoelástica.

 

Quiero aliviar mi dolor de espalda

 

En este sentido, las camas para problemas de espaldas deben tener una firmeza óptima, una dureza adecuada y una adaptabilidad inmediata, así es, estamos hablando de los colchones viscoelásticos. Estas camas tienen una espumación encargada de liberar la tensión de tu cuerpo, gracias a la distribución piramidal de los puntos anti-presión corporal, permitiendo que el peso del cuerpo se reparta correctamente en el colchón.

 

La viscoelástica como protagonista de los colchones recomendados para problemas de espalda, ¡recupera tu comodidad!

 

Las diferencias más notorias que posicionan a la viscoelástica en el primer lugar de los colchones para molestias de espalda es que mantiene recta tu columna vertebral, disminuye la presión sanguínea y relaja los músculos, la zona lumbar y articular… ¡Hace todo esto mientras duermes plácidamente!

Además, la firmeza de un colchón viscoelástico es media-alta, se amolda a cualquier complexión, adaptándose a todo tipo de peso que descanse en ellos, sin deformarse. Por si fuera poco, la espuma visco es transpirable y capaz de regular la temperatura corporal, absorbiendo el calor y haciéndose más suaves en climas cálidos; pero si hace frío, genera mayor firmeza.

 

¡Deseo despertar relajado!

 

La viscoelástica fue un invento de la NASA para reducir el impacto que sufrían los astronautas durante el aterrizaje de las naves espaciales. Con el paso del tiempo, la tecnología del descanso fue fusionando sus ventajas y las hizo un poco más acolchadas hasta lograr insertarlas en la vida diaria de una manera bastante profesional y saludable.

Hoy, muchas personas se decantan por la viscoelástica para menguar sus dolencias lumbares y llevan a sus dormitorios un producto de los laboratorios de Ames. Aunque no viajes al espacio, en Lobide te entregamos un boleto a tus sueños de calidad… ya podrás imaginar cuán beneficioso es ese invento para recuperar tu bienestar, sin ansiar ningún analgésico.

 

Duerme bien, vive tranquilo y disfruta tu break. ¿Amas tu comodidad y la de tu familia? ¡Abre el portal de Lobide y descubre todos los contenidos que preparamos en pro de tus sueños naturales!