fbpx

COLCHONES PARA NIÑOS

Para los más pequeños de la casa también tenemos colchones especiales, pues debemos cuidar el sueño de los niños desde muy pequeños… Tenemos desde colchones para cunas hasta colchones para niños y adolescentes, especiales para cuidar el descanso y reparar todas esas energías que pierden durante el día. Están elaborados con nuestra tecnología de espumaciones naturales hechas con aceite de soja Greenfoam y tejidos de microfibras transpirables. También contamos con el colchón solidario “El sueño de Vicky” el cual dona sus ganancias a una asociación de niños con cáncer.

ARTICULOS RELACIONADOS

¿Tienes
dudas?

No te preocupes, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber.

El Sueño de Vicky es una fundación que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar proyectos de investigación del cáncer infantil, ya que no existen tratamientos específicos para niños. 

Los niños, al tener sus órganos en desarrollo, no pueden ser tratados de la misma manera que los adultos, siendo crucial la investigación para desarrollar tratamientos adecuados para ellos, que les permitan no sólo superar la enfermedad, también continuar con su desarrollo sin secuelas. 

Al comprar un colchón infantil “El Sueño de Vicky” los beneficios de este son donados a esta fundación.