fbpx

COLCHONES
ECOLÓGICOS

A través de nuestros Colchones Naturales y ecológicos preservamos la naturaleza y demostramos nuestro respeto y compromiso con el medioambiente. Usamos solo materias primas y procesos de fabricación altamente responsables con el planeta, garantizando tu descanso libre de químicos. Todos y cada uno de nuestros productos contienen al menos un 85% de látex natural, es por ello que están calificados como un producto natural y con altos beneficios para tu salud y el medioambiente.

COLCHONES VISCOELÁSTICOS

Te otorga firmeza adaptada a tu cuerpo aportando beneficios a tu salud.

PREMIUN

BIO GREEN

NERO / NERO 90

NERO COOL

SABIPUR

COLCHONES ANTIESCARAS

Previene las escaras aliviando y distribuyendo la presión en todo el cuerpo.

PREMIUN

BIO GREEN

NERO / NERO 90

NERO COOL

SABIPUR

COLCHONES MUELLES

Ofrecemos el mejor colchón ecológico con muelles ensacados para un mayor descanso y comodidad.

LOBIDE

TITANIUM

VITALITY

ECOLOGIC SPRINGS

COLCHONES DE LÁTEX

Tenemos el colchón más transpirable del mundo, además es atérmico y regula la sudoración del cuerpo.

LTX BASIC

LTX DUO

COLCHONES PARA NIÑOS

Tenemos el mejor colchón para niños que ofrece el soporte y descanso perfecto.

COLCHÓN PARA CUNAS

COLCHÓN JUVENIL

COLCHONES PARA PROBLEMAS DE SUDORACIÓN

Colchones ecológicos especiales para combatir la sudoración al dormir, mira las opciones que tenemos para ti.

COLCHONES
VISCOELÁSTICOS

Proporcionan suavidad al primer contacto con el cuerpo, proveen el balance perfecto entre la distribución del peso y temperatura corporal. El material Viscoelástico con extracto de aceites de soja, fabricado a partir de materias primas 100% naturales y no modificadas transgénicamente, especial para brindar un descanso profesional y prevenir y reducir molestias musculares, lumbares y articulares, es el tratamiento perfecto para tu columna, reduce el stress y las tensiones musculares.

COLCHONES
ANTIESCARAS

El colchón antiescaras es la alternativa perfecta para evitar las escaras causadas por el poco movimiento; su tecnología se encarga de balancear el peso y regular la temperatura del paciente y así reducir el riesgo de sufrir de esas molestias heridas causadas por la inamovilidad.
El colchón terapéutico antiescaras de Lobide es especialmente suave debido a su materiales naturales, además goza de una gran ventilación y transpiración debido a su estructura de células abiertas.
Nuestros colchones terpéuticos (terapéuticos) son 100% ecológicos y naturales, pues están elaborados con nuestra tecnología Mousse de Neropur , fabricada con aceite de azahar. Creando una superficie extrasuave que distribuye perfectamente el peso y evita una sobrepresión muscular, dejando así circular la sangre sin crear escaras

colchon-antiescaras-natural

COLCHONES
MUELLES ENSACADOS

Muchos hablan sobre un colchón de muelles ensacados, pero en realidad, ¿Qué son los muelles ensacados? Aquí te explicaremos todo sobre colchones y en especial sobre aquellos que tienen muelles ensacados, es una estructura basada en que los muelles o como regularmente los conocemos, los resortes, están rodeados o forrados en pequeños saquitos de tela de algodón.

COLCHONES
DE LÁTEX

Nuestros colchones de látex natural son de alta calidad. Elaborados con látex natural de alta calidad de plantaciones seleccionadas y controladas, que se ha probado cuidadosamente antes de ser utilizado en el proceso de fabricación. Cuentan con tejido Strech y microfibra transpirable. Sin duda garantizan un descanso placentero y suave, son muy elásticos y adaptables. Reducen los puntos de presión

el-mejor-colchon-de-latex-natural
colchones-niñis

COLCHONES
PARA NIÑOS

Para los más pequeños de la casa también tenemos colchones especiales, pues debemos cuidar el sueño de los niños desde muy pequeños… Tenemos desde colchones para cunas hasta colchones para niños y adolescentes, especiales para cuidar el descanso y reparar todas esas energías que pierden durante el día. Están elaborados con nuestra tecnología de espumaciones naturales hechas con aceite de soja Greenfoam y tejidos de microfibras transpirables. También contamos con el colchón solidario “El sueño de Vicky” el cual dona sus ganancias a una asociación de niños con cáncer.

COLCHONES
ANTISUDORACIÓN

This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat

colchon-de-doble-nucleo

¿Tienes
dudas?

No te preocupes, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber.

Si alguna vez te has interesado en el mundo ecológico, quizás te hayas hecho esta pregunta después de comparar precios con productos no ecológicos, pero comprar en especial colchones ecológicos es una decisión que incide mucho en tu salud y en la preservación del ecosistema.

Un estudio reveló que pasamos alrededor de 23 años de nuestra vida durmiendo, es mucho tiempo ¿verdad? ¿Qué tal si cuidamos bien de esos 23 años? Nuestros colchones ecológicos son elaborados a partir de materias primas naturales, libres de agentes químicos, con lo cual no respirarás ningún tipo de tóxico mientras duermes, además, los procesos de fabricación cuidan el medioambiente.

Además de tu salud, en España tenemos un incuestionable compromiso con la conservación de la naturaleza y velamos por la salud y la longevidad de nuestros clientes para que tengan el mejor descanso.

Un colchón ecológico está hecho con dos fines:  

1.- Cuidar tu salud, prevenir enfermedades, para brindarte una mayor comodidad. 

2.- Para preservar el medioambiente. 

Nuestros colchones son elaborados con materias primas naturales, 100% libres de agentes químicos como pegamentos, plásticos, espumaciones, ni ningún derivado del petróleo, bajo procesos de manufactura que cuidan el medioambiente. 

Un colchón tradicional puede que sea cómodo, pero jamás podrá ofrecerte esa seguridad de cuidar tu salud mientras duermes ni mucho menos son responsables con el ecosistema. 

En conclusión, un colchón natural o ecológico te ofrece salud, bienestar, comodidad y te hace responsable con el medioambiente. ¿Un colchón tradicional te puede ofrecer comodidad? Si, pero nada como un Colchón Lobide, ya sabes, es lo que tiene lo artificial.

EL colchón se denomina ecológico cuando tanto los materiales como el proceso de fabricación utilizados cumplen con medidas y cuidados del medio ambiente. En nuestro caso usamos espumaciones 100% ecológicas, estudiamos, investigamos y probamos las últimas tendencias ecológicas buscando cómo hacer más confortable el descanso a nuestros clientes. De igual forma cuidamos de tus patologías. 

Legalmente también podemos decir que un colchón es natural o ecológico cuando cuenta con los certificados que garantizan que las materias primas son 100% naturales y los procesos de fabricación respetan las normas de preservación del medioambiente.

Puedes elegir un colchón natural como cualquier otro, hay diferentes tipos que pueden encajar incluso con el colchón que tenías anteriormente, hablando de medidas e incluso de precios, pero lo mejor de Lobide es que tenemos colchones que atienden a necesidades específicas: 

Si eres una persona alérgica o asmática elige uno de nuestros colchones con tratamiento de aromaterapia estos poseen un compartimento donde puedes depositar el aceite esencial o semillas de tu preferencia. Gracias a los exclusivos canales de aireación de nuestros colchones, el aroma se esparce de manera homogénea por toda la superficie, aportando de esta manera propiedades beneficiosas a tu descanso. 
Por otro lado, el sistema continuo de higiene de nuestros colchones te permite tener un descanso higiénico y libre de ácaros y bacterias, aportando múltiples beneficios a tu salud. 

Si tienes problemas lumbares o de columna, el sistema H permite seleccionar la altura de tu colchón combinado con un equipo articulable que ofrece una nueva forma de disfrutar de tu dormitorio, distribuye la presión de manera equitativa por todo el cuerpo haciéndote descansar más y mejor.  

De otro modo si eres fiel guardián del medioambiente y fanático de lo ecológico, de la preservación de la salud, adquirir un colchón ecológico es la mejor opción. 

Lobide no es una colchonería común, somos el camino profesional a tu descanso…  

TODOS nuestros colchones son ecológicos y como buenos profesionales nos preocupamos por cada cliente uno a uno, pues no todos tenemos las mismas necesidades ni las mismas características. 

Si sufres de alergias o asma podemos incorporar a tu colchón un sistema de aromaterapia e higiene y quedará como si estrenaras colchón todas las noches.

Si sufres de insomnio también tenemos una opción para ti. 

En caso de que sufras de la columna o tengas problemas lumbares te ofrecemos un colchón especial para solucionar tus noches de dolor. 

En fin, cada caso es un mundo y estamos felices de poder ayudarte a llevar tu descanso a otro nivel. 

DALE PLAY, ASÍ ES UN COLCHÓN NATURAL