fbpx

COLCHONES DE LÁTEX NATURAL

Nuestros colchones de látex natural son de alta calidad. Elaborados con látex natural de alta calidad de plantaciones seleccionadas y controladas, que se ha probado cuidadosamente antes de ser utilizado en el proceso de fabricación. Cuentan con tejido Strech y microfibra transpirable. Sin duda garantizan un descanso placentero y suave, son muy elásticos y adaptables. Reducen los puntos de presión

COMPRA EL MEJOR COLCHÓN DE LÁTEX NATURAL

Compra Ecológico

COLCHÓN DÚO 100% NATURAL

La mejor opción para un descanso reparador. Este colchón contiene un 85% de látex natural y como todos nuestros productos, está libre de tipo de agente contaminante.
Encuéntralo aquí en todas las medidas
ecológico

¿PORQUÉ COMPRAR COLCHONES LOBIDE ONLINE?

Envíos Gratis en la Península

Mientras estés dentro de la península no te preocupes por los gastos de envío, son totalmente gratis.

Precios Directos de Fábrica

Nuestros precios vienen directo de producción en fábrica, nada de intermediarios ni distribuidoras terceras.

Pago 100% Seguro Online

Nuestra plataforma de pago es 100% segura. También puedes pagar a través de transferencias o Paypal.

Atención Personalizada

Nuestro departamento de soporte está siempre disponible y conoce todos los temas de tu interés, solo tienes que llamar.

¿QUÉ OPINA LA GENTE SOBRE LOBIDE ?

Laura Fernández
Read More
El mejor sitio para comprar un colchón... nosotros estamos encantados con el nuestro...un trato excelente por parte de Odei y un gran conocedor del mundo del descanso..Recomendable 100x100
Hector A.
Read More
Una buena tienda con muy buena atención, tanto presencial como telefónica. El colchon de Azahar es excelente, se duerme fenomenal. El edredón de cuatro estaciones muy bien.
Ana Bernardez Olagoitia
Read More
Lo mejor de lo mejor. Buena calidad y atención inmejorable.
Previous
Next

¿CÓMO SE QUE VOY A COMPRAR UN COLCHÓN DE LÁTEX DE CALIDAD?

Lo principal que debes tener en cuenta al comprar cualquier colchón es que sea ecológico, pues es lo primero que puedes hacer por tu salud.

Nuestros colchones contienen un 85% de látex natural y su fabricación no involucra muchos procesos químicos, se adaptan naturalmente al cuerpo y proporciona una sensación especial de suavidad y elasticidad. Esto hace que a pesar de su firmeza no sientas los puntos de presión.

Una de las razones más importantes por las que comprar un colchón Lobide es la garantía de la calidad que ofrecemos, la cual puede constatarse con los certificados más exigentes de España, puedes verlos aquí:

CALIDAD CERTIFICADA

¿QUÉ OFRECE LOBIDE DIFERENTE?

Higiene y Aromaterápia

Consiste en un sistema de tuberías que va dentro del colchón por donde se reparte el acaricida y la fragancia de las semillas que se añadan en su deposito especial. Ideal para asmáticos y personas con problemas de alergias.

colchon-de-doble-nucleo

Sistema Dúo

Con nuestro sistema de independencia de lechos hemos logrado crear un colchón con dos núcleos de diferentes firmezas, ideal para parejas que tengan diferencia de peso.

tienda-de-colchones-ecologicos

Biocare

Este sistema consiste en añadir una capa al colchón que bloquea la radiación no ionizada, logrando proteger nuestro cuerpo de los efectos electromagnéticos durante el descanso.

espumaciones-de-colchones-naturales

Espumaciones 100% Naturales

Confiamos 100% en lo natural y ecológico, tu descanso y tu salud no estarán más seguros ni confortables con ningún otro colchón, solo Lobide puede darte estos beneficios.

ARTICULOS RELACIONADOS

¿Tienes
dudas?

No te preocupes, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber.

Muchos se preguntarán qué es un colchón látex, ¿A caso no es igual a los demás colchones del mercado? Pues te vamos a explicar todo sobre el colchón látex. La realidad es que el colchón látex es poco transpirable pero en la mayoría de los casos se mecaniza para eliminar la corteza de la superficie y de esta manera generar una especie de agujeros desde arriba hasta abajo y de izquierda a derecha para que pueda transpirar mejor. 

El colchón látex es altamente  adaptable a la forma de tu cuerpo, expliquemos mejor este punto, por ejemplo,  cuando ejerces presión con la mano puedes darte cuenta que el látex recupera la forma con mayor velocidad en comparación con la viscoelástica, miremos un ejemplo más claro,  las zonas más pesadas de nuestro cuerpo como hombros y caderas se hundirán con mayor facilidad y la cintura y lumbares que son las zonas de nuestro cuerpo que sean menos pesadas se hundirán menos, de esta forma se consigue una mayor alineación en todo el cuerpo. 

El látex tiene gran elasticidad sobre otros materiales del mercado y es por esto que es muy popular entre los colchones de alta calidad. El núcleo (el centro del colchón) del colchón de látex es importante pues es el que adapta la movilidad al cuerpo. 

El látex es una sustancia liquida extraída del tronco de un árbol tropical que se consigue mayormente en el amazonas, el llamado árbol de caucho. Esta sustancia posee o muestra un aspecto lechoso, blanco y de textura cremosa en algunas ocasiones, con características elásticas, con resistencia al agua y a la electricidad y que puede soportar temperaturas continuas por encima de 200º en aire seco. 

Gracias a su composición y estructura pura de látex natural no toxico y con alta densidad y alta capacidad de equilibrio en peso y estructura ósea, sirve para ofrecer el descanso profundo por su perfecta oscilación entre las partes más pesadas del cuerpo y aquellas que no superponen mayor peso.  

Un colchón de látex tiene varios beneficios, principalmente que es una materia prima natural y que su proceso de elaboración no conlleva mucha química, por lo que es muy sano dormir en uno de estos.  

Los colchones de látex se adaptan al cuerpo naturalmente, además proporciona una sensación muy suave y esponjosa. 

Otro beneficio es que su duración es muy extendida, pues presenta gran resistencia al hundimiento. 

Una propiedad muy buena también, es que su firmeza es entre media y alta, pero no llegas a notar puntos de presión ya que son muy suaves.  

Los colchones de látex también son recomendables para las personas mayores, que necesitan un colchón más suave y adaptable debido a la pérdida de masa muscular. 

El látex no es termoadaptable, por tanto no se trasmitirá la temperatura de nuestro cuerpo al colchón, por lo que da más sensación de frescor que el viscoelástico. 

Así como puedes adquirir el resto de nuestros colchones online puedes pedir tu colchon látex natural ecológico. La gran mayoría o mejor dicho todos nuestros colchones, puedes pedirlo según tus necesidades y preferencias especiales. Así pues si estás interesado en adquirir colchones sin tóxicos solo debes contactarnos y te atenderemos