fbpx

CANAPÉS
ABATIBLES

Canapés abatibles hechos a medida. Resistentes, prácticos y funcionales que te permiten almacenar lo que quieras en su cómoda base y ahorrar espacio en tu dormitorio. Con estructuras firmes y robustas, la tapa embutida de fácil apertura con fondo atornillado y lo más importante es que lo hacemos a tu gusto y medida y el color que desees. Combina tu canapé con el colchón de tu preferencia.

COLCHONES VISCOELÁSTICOS

Proporcionan suavidad al primer contacto con el cuerpo, proveen el balance perfecto entre la distribución del peso y temperatura  corporal. El material Viscoelástico con extracto de aceites de soja, fabricado a partir de materias primas 100% naturales y no modificadas transgénicamente, especial para brindar un descanso profesional y prevenir y reducir molestias musculares, lumbares y articulares, es el tratamiento perfecto para tu columna, reduce el stress y las tensiones musculares. 

PREMIUN

BIO GREEN

NERO / NERO 90

NERO COOL

SABIPUR

¿Tienes
dudas?

No te preocupes, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber.

Un canapé abatible es una estructura o mueble multifuncional que funciona como una cama y también como almacenador de objetos. Su principal función es la de proveer descanso y a su vez almacenar objetos ahorrando espacio en el dormitorio. 

EL canapé abatible es ideal para guardar mantas, toallas, ropa de cama, frazadas, cobijas y juguetes o lo que quieras guardar. Este espacio en las camas regulares, por lo general, es desperdiciado y mal aprovechado, el canapé al contrario de las camas regulares ofrece la opción de poder aprovecharlo para mayor comodidad y utilidad de los espacios del dormitorio.  

El canapé abatible es multifuncional. En los dormitorios de niños también es ideal el uso de un canapé ya que se aprovecha el espacio para guardar juguetes. Es versátil para guardar todo lo que quieras organizándolo sistemáticamente para que puedas mantener el control de todo lo ahí almacenado.

Puedes pedir tu canapé abatible y cualquier otro de nuestros productos como: camas articuladas, colchones viscoelásticos, colchones ecológicos, colchones a medida. Podrás elegir desde el grosor, la forma, la medida, el color y la textura de manera fácil y sencilla a través de nuestro establecimiento o web. También podrás escoger el tipo de colchón que quieras usar. Tenemos colchones ecológicos y colchones a medida.

Puedes pedir tu canapé abatible de una forma rápida y sencilla. te damos algunos tips que podrán ayudarte a pedirlo de manera más exacta:  

  • Es necesario medir el espacio del dormitorio donde estará ubicado el canapé abatible para asegurarte de que este quepa y se adapte al espacio. 
  • Visita nuestro sitio web y mira todo el catálogo de productos que tenemos disponibles. 
  • Contáctanos y te ayudaremos a encontrar la solución más cómoda a tus necesidades y adquiere un colchón a medida o un colchón personalizado. Solo debes contactarnos y contarnos tus necesidades, nosotros te daremos la solución a tus espacios. COMPRA ONLINE AHORA.

       Email: info@lobide.es 

  • Somos tienda física y online.

Una de las ventajas más importantes del canapé abatible además del confort y firmeza se basa en el ahorro del espacio y la posibilidad de mantener los dormitorios en orden por mucho más tiempo con mucho menos esfuerzo.  

En los dormitorios de niños también es ideal el uso de un canapé abatible ya que se aprovecha al máximo el espacio para guardar juguetes. Es versátil para guardar todo lo que quieras con la oportunidad de organizarlo todo sistemáticamente para que puedas mantener el control de todo lo ahí almacenado.  

El canapé abatible tiene una base sólida y robusta, con una estructura de 40 mm de grosor. Su fondo es atornillado, posee refuerzos centrales y laterales y tapa embutida que permiten soportar grandes magnitudes de peso, ofrecer seguridad y comodidad además de la versatilidad del espacio para el almacenamiento de juguetes, mantas, frazadas, ropa de cama y cualquier otro artículo que desees guardar en el compartimiento inferior.  

Nosotros nos encargamos de llevarlo hasta la puerta de tu casa y también nos encargamos de la instalación, ya que este se traslada desarmado. Te facilitamos ese proceso para que solo tengas que disfrutar, organizar y decorar tu dormitorio a tu gusto y que refleje tu personalidad, sin embargo, instalar un canapé de Lobide es sumamente fácil y además también son cómodos de transportar, sus piezas caben en cualquier asensor. 

EVITA QUE TENGA ESTAS CARACTERISTICAS:  

  • Tapa que se apoya directamente al cajón. A la larga el roce y el movimiento causará desgaste y daño definitivo. 
  • Evita que la base tenga menos de 20 mm de grosor. 
  • Que la base esté atornillada directamente a la tapa.  

RECOMENDACIONES:  

  • Base reforzada con 40mm de grosor.
  • 4 pistones.  
  • Tabla atornillada directamente al cajón.  
  • Fondo atornillado para equilibrar el peso.  
  • Doble tapa embutida.

DALE PLAY, TE VA A GUSTAR

LLEVA GRATIS

Protector y Almohada

Con la compra de cualquier colchón te regalamos un protector de bambú y una almohada ecológica.