fbpx
Los colchones para personas con sobrepeso son firmes y frescos.

Colchones para personas con sobrepeso, ¿cuál comprar?

¡Decide tu comodidad!

“¿Es tan difícil conciliar el sueño en mi propia cama?”, cuestionó un cliente quien buscaba una cama para personas corpulentas. La verdad es que no es tan complicado, la dificultad está en la selección equivocada del colchón. Los colchones para personas con sobrepeso o bien, para parejas corpulentas, deben estar diseñados con un núcleo resistente, firme y adaptable.

Los colchones de muelles ensacados en carcasa están ideados para personas obesas, ya que su estructura permite la distribución de peso indicada para despertar sin molestias y no pasar la noche in vilo.

Pero, ¿de qué se trata este diseño? Los muelles en carcasa están unidos por alambres que ofrecen, además, una mayor consistencia y firmeza, alargando su vida útil. Sumado a ello, los sacos de algodón de los colchones orgánicos otorgan frescor y son altamente transpirables.

Recomendaciones antes de comprar colchones para personas con sobrepeso.

– El colchón de muelles ensacados para personas con sobrepeso no se deforma con su uso, puesto que están hechos para todo tipo de fisonomía, adaptándose muy bien al contorno de quien reposa en ellos. Asimismo, se adecúa a los distintos pesos que “se tumban” en él, demostrando su gran efecto anti hundimiento.

– Otro de sus beneficios más destacados es la independencia de movimientos, por lo que, si el descanso es en pareja, no se percibirá ni el mínimo cambio de posición del otro. Si tu acompañante se mueve constantemente, este sistema de lechos separados evitará que tus sueños sean perturbados.

– Por otra parte, el colchón para personas con sobrepeso debe tener una firmeza alta o media-alta, de manera que no sentirás que la cama te recubre ni te abrumará el calor. También se aconseja un colchón con muy buen apoyo, uno en el que no sientas que te hundes o caes “al vacío”, así que la altura aproximada de la cama debe ser de 30 centímetros.

– Ahora, una característica que no puede faltar en estas camas es el sistema de circulación de aire, una capa de células suficientemente abiertas dará paso a la frescura y desaparecerá la humedad, causada por la sudoración.  

Sin embargo, la densidad de sus espumas depende de las preferencias de quien descansará en ellos y el grosor de sus capas variará de acuerdo a los resultados que se deseen obtener al despertar.

Colchones para personas con sobrepeso en Bilbao.

Es un hecho que el descanso es muy subjetivo, puesto que depende de los gustos o las necesidades de cada cuerpo al momento de coger la almohada y acurrucarse entre las sábanas. El diseño y los materiales empleados en un colchón determinan “cuál es para quién”, variando su densidad, firmeza, resistencia o adaptabilidad.

Un colchón sencillo o barato carece de exclusividad, aumentando tus desvelos y alejando cada noche la esperanza de dormir como si hubieses salido de una sesión de masajes anti-estrés. En Lobide armamos tu confort en estructuras y espumaciones responsables con tu bienestar y el del planeta Tierra. ¡Despierta con vitalidad, descansa con Lobide!

Encantadísima con nuestra compra, desde hace mucho que no dormimos tan bien, las almohadas son tan cómodas. La cama y el canapé lo hemos pedido a la medida y quedaron perfectos, recomendables 100 %.
Jeanette Hernández

Hacemos piezas específicas, creamos sueños profesionales. Nuestros artículos son un vínculo a tu descanso 5 estrellas, así que perdérselos es ganar desvelos. ¡No te los pierdas, sé parte de nuestra comunidad!