fbpx

COLCHONES MUELLES ENSACADOS ECOLÓGICOS

Muchos hablan sobre un colchón de muelles ensacados, pero en realidad, ¿Qué son los muelles ensacados? Aquí te explicaremos todo sobre colchones y en especial sobre aquellos que tienen muelles ensacados, es una estructura basada en que los muelles o como regularmente los conocemos, los resortes, están rodeados o forrados en pequeños saquitos de tela de algodón.  

COMPRA EL MEJOR COLCHÓN DE MUELLES NATURAL

EL MEJOR COLCHÓN DE MUELLES ENSACADOS ECOLÓGICO

Lobide es un colchón de muelles ensacados DOBLE CARA elaborado con nuestra tecnología SABISAC que consiste en muelles encapsulados de forma individual que proporciona independencia de presiones desde la zona de soportes, esto hace que los movimientos de cada uno sean independientes.
EL MEJOR COLCHÓN DE MUELLES + ECOLÓGICO
ecológico

¿QUÉ OPINA LA GENTE SOBRE LOBIDE ?

Laura Fernández
Leer más
El mejor sitio para comprar un colchón... nosotros estamos encantados con el nuestro...un trato excelente por parte de Odei y un gran conocedor del mundo del descanso..Recomendable 100x100
Hector A.
Leer más
Una buena tienda con muy buena atención, tanto presencial como telefónica. El colchon de Azahar es excelente, se duerme fenomenal. El edredón de cuatro estaciones muy bien.
Ana Bernardez Olagoitia
Leer más
Lo mejor de lo mejor. Buena calidad y atención inmejorable.
Anterior
Siguiente

aprende sobre colchones de muelles

¿CÓMO SE QUE VOY A COMPRAR UN COLCHÓN DE MUELLES DE CALIDAD?

Lo principal que debes tener en cuenta al comprar cualquier colchón es que sea ecológico, pues es lo primero que puedes hacer por tu salud.

Un colchón de muelles ensacados de Lobide no es comparable con ningún otro colchón de muelles del mercado, pues la tecnología con la cual han sido fabricados es única. Está hecho con espumaciones 100% ecológicas y los muelles encapsulados. Esto te permite primero que todo descansar en un ambiente natural y saludable, además de independencia de puntos de presión. También puedes personalizar tu colchón y añadir extras que ninguna otra tienda de colchones te ofrece. 

Una de las razones más importantes por las que comprar un colchón Lobide es la garantía de la calidad que ofrecemos, la cual puede constatarse con los certificados más exigentes de España, puedes verlos aquí:

¿PORQUÉ COMPRAR COLCHONES LOBIDE ONLINE?

Envíos Gratis en la Península

Mientras estés dentro de la península no te preocupes por los gastos de envío, son totalmente gratis.

Precios Directos de Fábrica

Nuestros precios vienen directo de producción en fábrica, nada de intermediarios ni distribuidoras terceras.

Pago 100% Seguro Online

Nuestra plataforma de pago es 100% segura. También puedes pagar a través de transferencias o Paypal.

Atención Personalizada

Nuestro departamento de soporte está siempre disponible y conoce todos los temas de tu interés, solo tienes que llamar.

¿QUÉ OFRECE LOBIDE DIFERENTE?

Higiene y Aromaterápia

Consiste en un sistema de tuberías que va dentro del colchón por donde se reparte el acaricida y la fragancia de las semillas que se añadan en su deposito especial. Ideal para asmáticos y personas con problemas de alergias.

colchon-ecologico--de-doble-nucleo

Sistema Dúo

Con nuestro sistema de independencia de lechos hemos logrado crear un colchón con dos núcleos de diferentes firmezas, ideal para parejas que tengan diferencia de peso.

tienda-de-colchones-ecologicos

Biocare

Este sistema consiste en añadir una capa al colchón que bloquea la radiación no ionizada, logrando proteger nuestro cuerpo de los efectos electromagnéticos durante el descanso.

espumaciones-de-colchones-naturales

Espumaciones 100% Naturales

Confiamos 100% en lo natural y ecológico, tu descanso y tu salud no estarán más seguros ni confortables con ningún otro colchón, solo Lobide puede darte estos beneficios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Tienes
dudas?

No te preocupes, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber.

Muchos hablan sobre un colchón de muelles ensacados, pero en realidad, ¿Qué son muelles ensacados? Aquí te explicaremos todo sobre colchones y en especial sobre aquellos que tienen muelles ensacados, es una estructura basada en que los muelles o como regularmente los conocemos, los resortes, están rodeados o forrados en pequeños saquitos de tela de algodón.  

Veamos en detalles esto de los muelles:  

En el mundo del descanso y los colchones por supuesto existen varios tipos de muelles y cada uno tiene sus características y particularidades:   

  • Biónico: es el más común en la mayoría de los colchones regulares, son lo que conocemos como resortes, estos pueden proveer elasticidad en varias áreas del colchón sin ningún tipo de orden o distribución estratégica.  
  • Ensacado: estos muelles están de igual forma distribuidos por todo el colchón de manera independiente y cubiertos en sacos de tela. Reduce y elimina la fricción entre los muelles ofreciendo mayor suavidad y comodidad al usarlo, dándole una alta transpirabilidad al colchón. Es altamente recomendable para estructuras óseas medianamente livianas y cuando se quiere aportar mayor movilidad a la superficie de descanso.  
  • De hilo continuo: este es muy parecido al biónico con la diferencia de que toda la estructura de muelles del colchón es de un hilo acerado y no solo resorte de metal. La ventaja de este sobre el colchón de muelles bónicos, es que no solo están distribuidos a lo largo del colchón sino que también se encuentra alrededor del colchón dándole una estructura más fuerte y firme. 

El colchón de muelles ensacados provee mayor movilidad e independencia de lechos ya que son ensamblados de manera independiente sin conectarse entre así. Además por estar los muelles envueltos no chocan y son ultra silenciosos. Entre otros detalles los muelles ensacados son de estructura más suave y dinámica, mientras que los colchones de muelles poseen movilidad irregular de acuerdo a os movimientos del cuerpo. 

Los muelles ensacados son más resistentes con el tiempo gracias a su estructura y constitución de envolturas de telas mientras que el colchón de muelles podría proveer una menor duración.  

Hablemos de los beneficios que aporta un colchón de muelles ensacados, si te gusta no dudes en contactarnos: 

  • Los saquitos envueltos separados entre si aporta mayor durabilidad al colchón. 
  • Se adapta más fácil y distribuida equitativamente al cuerpo aportando mayor comodidad.
  • Mayor transpiración de todos los elementos internos del colchón. 

Estos son los elementos que puedes revisar antes de adquirir un colchón de muelles ensacados y verificar si es de buena calidad:  

 

  • Revisa la cantidad de muelles que tiene a lo largo del colchón. 
  • Calidad del descanso. 
  • Su movilidad debe equilibrarse moderadamente y mucho menos que los colchones de muelles biónicos. 
  • Pregunta al fabricante o al vendedor de colchones de qué materiales has sido fabricado el colchón antes de tomar la decisión de compra.