fbpx

COLCHONES VISCOELÁSTICOS

Proporcionan suavidad al primer contacto con el cuerpo, proveen el equilibrio perfecto entre la distribución del peso y temperatura corporal. Nuestro material Viscoelástico con extracto de aceites de soja está fabricado a partir de materias primas 100% naturales y no modificadas transgénicamente, especial para ofrecer un descanso profesional y prevenir y reducir molestias musculares, lumbares y articulares. Es el tratamiento perfecto para tu columna, reduce el estrés y las tensiones musculares.

ARTICULOS RELACIONADOS

¿Tienes
dudas?

No te preocupes, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber.

Quizás te preguntarás qué es un colchón viscoelástico, y no pasa nada, hoy te sacaremos de dudas y seguro que querrás uno, comencemos desde el principio, el colchón viscoelástico es aquel que posee una estructura de soporte máximo, fabricado con elementos elásticos y viscoelástica en mayor grado que los colchones regulares y que proporcionan suavidad al primer contacto con tu columna vertebral, fabricado con combinaciones especiales de látex, fibras y espumaciones elásticas de alta densidad que se ajustan al cuerpo distribuyendo la presión en los músculos. 

Como siempre y esta no sería una excepción todos nuestros colchones, son fabricados con tecnología de soya natural la cual nos permite sustituir polioles que son producto de origen petroquímico por algunos productos 100% naturales como el aceite de soya natural no modificado transgénicamente, increíble ¿verdad? 

Después de leer esto verás que es uno de los mejores descubrimientos de la historia, y descubrirás que necesitas un colchón viscoelástico, la viscoelástica es una espuma o espumación muy parecida a la goma o al hule, con tecnología de soya natural que permite sustituir polioles (producto de origen petroquímico) por aceite de soya natural y no modificado transgénicamente.  

La viscoelástica es muy versátil y usado en la fabricación de muchas de las cosas que utilizas en tu vida diaria. La viscoelástica es un material que se utiliza para la manufactura de colchones, asientos, colchonetas y otros derivados. La superficie viscoelástica posee memoria, es anatómicamente perfecta para adaptarse al cuerpo. Su estructura de células abiertas permite una circulación óptima del aire y proporciona una mayor y mejor elasticidad y durabilidad. Su densidad varía entre 60 Kg/m3 O  90 Kg/m3.

Sucede que cada mañana sentimos no dormir bien o que no dormimos en absoluto. El colchón viscoelástico es ideal para tratar problemas musculares, lumbares o articulares, ya que el colchón viscoelástico ofrece un soporte adecuado y un alto grado de adaptabilidad al cuerpo, distribuyendo el peso y la presión en los puntos más importantes de tu espalda, además por su superficie plana y homogénea reduce el impacto y el movimiento por lo que no sentirás el movimiento de tu acompañante durante la noche, también distribuye significativamente el peso a lo largo del colchón, el resultado será un descanso placido y profundo.

Es sencillo y tenemos más de una razón para comprar un colchón viscoelástico. El colchón viscoelástico mantiene la columna en una posición correcta, posee un equilibrio perfecto en su superficie, ya que no es ni muy duro ni muy blando, es firme pero lo suficientemente cómodo para la columna. Es adaptable a la curvatura natural del cuerpo, además de esto y entre sus tantos beneficios uno de ellos es su material termosensible, adaptable a la temperatura del ambiente. La nobleza de los colchones viscoelásticos también se basa en la adaptabilidad a la temperatura del cuerpo humano ofreciendo mayor comodidad al contacto con el cuerpo. 

Además de todas las virtudes de este colchón, añade que es un colchón natural 100%, que es fabricado ecológicamente responsable y que mientras duermas no vas a respirar ningún agente contaminante, sin duda es tu mejor opción. ¿Lo ves?  

Claro que tienes esos espacios especiales en tu hogar, y otros sitios que te encantan y disfrutas. Pues te contamos aquí que utilizamos viscoelástica a medida y otras espumaciones de alta densidad adaptadas a tus necesidades y preferencias como peso, altura, medidas y espacios específicos con el fin de proveer el mayor descanso y comodidad posible, así como tratamiento a tus problemas musculares, lumbares y articulares.  

También tenemos: 

  • Colchones para Autocaravanas. 
  • Colchones para Barcos. 
  • Colchones para Furgonetas. 
  • Colchones para Camiones.
  • Colchones para Deportistas.

Contáctanos si deseas un colchón viscoelástico personalizado, te atenderemos rápidamente. 

LLEVA GRATIS

Protector y Almohada

Con la compra de cualquier colchón te regalamos un protector de bambú y una almohada ecológica.