fbpx
La cama para dolores de espalda ecológica promueve una mejor circulación y liberación de tensión cervical y articular.

¡Lo más difícil es el aterrizaje! ¡Tu pista perfecta es una cama para dolores de espalda ecológica! 

Quienes sufren de dolores de espalda viven en suspenso. Y es que moverse hasta encontrar la posición correcta podría implicar un lumbago o anunciar la banda sonora de crujidos y lamentos, advirtiendo la cita con los analgésicos. Sin embargo, es una dolencia que puede aliviarse en lugares especiales para su descanso, donde los movimientos estén orquestados por tejidos terapéuticos. Es por ello que, la ciencia junto con la medicina diseñó un producto exclusivo, una cama para dolores de espalda ecológica.  

 

Cama para dolores de espalda ecológica, del espacio a tu descanso. 

 

Para los astronautas, el aterrizaje es uno de los protocolos más complicados de controlar, incluso en su cuerpo, debido al impacto producido por la fuerza de gravedad. Este es un ejemplo “muy espacial” de lo que sienten las personas con dolor de espalda cuando van a dormir, pues todo el impacto y las posturas incorrectas que recibe la espalda durante el día, se hacen notar en la búsqueda desesperada por una posición “indolora” en la noche. Aunque hace un poco más de 20 años, la NASA resolvió este inconveniente. 

¿La NASA? Pues en los laboratorios AMES este problema tuvo solución en los años 80s. Los científicos espaciales crearon un excelente prototipo para disminuir las molestias lumbares o cervicales… se trata de un material compuesto por poliuretano, conocido como viscoelástica. El producto se desarrolló únicamente para los asientos de los cohetes, aunque años más tarde, la medicina y el sector del descanso lo acogieron. 

 

Un invento para recuperar la energía. 

 

El objetivo de la viscoelástica es ofrecer adaptabilidad inmediata al cuerpo. Además, distribuye el peso de manera uniforme y disminuye la presión corporal, otorgando confort y una liberación de tensiones excepcional. Al llevarla al campo del sueño, esta espumación visco fue modificada, de manera que su diseño permitiera mantener la columna vertebral recta, mientras la persona reposaba.  

Sin embargo, en Lobide confeccionamos una cama tan integral para tu comodidad que está certificada por los controles Oeko-Tex, Hygcen y Aitex. Hicimos un ligero reemplazo orgánico y cambiamos el poliuretano por el extracto de aceite de soja. ¡No queríamos que el descanso fuera limitado por una corta durabilidad!  

 

¿Qué ofrece la soja en una cama para dolores de espalda ecológica? 

 

Tras integrar la soja al colchón, se añadieron ventajas aún más placenteras para relajar el área lumbar y cervical. En efecto, esta transformación sostenible le permite a la rutina de sueño regular la sensación térmica en la cama, alta transpirabilidad y un intercambio óptimo de humedad. 

Además, es resistente, elástico, no produce hundimientos y recupera su forma original en cuanto desaparece el peso. También tiene un mecanismo interno para contra los malos olores, promueve la frescura y la relajación inmediata de quien duerma en él, ¡es la calidad concentrada en naturaleza! Y, precisamente, al incluir elementos orgánicos a nuestra línea, los ácaros ni los agentes bacterianos podrán acercarse, dado que son hipoalergénicos y antiácaros. 

¿Estás preparado para suplantar el antiguo colchón por uno “espacial” y especial para aliviar la espalda? Después de dormir en una cama Lobide no frustrarás ningún paseo en familia, un encuentro entre amigo ni alguna actividad, ¡los dolores serán resueltos en la cama! ¡Olvida los padecimientos articulares y musculares desde tus sueños! En tu defensa, estarás revitalizado. Descansa sin presiones, sueña Lobide. 

 

QUIERO DESPERTAR SIN PRESIÓN 

 

No lamentes un pésimo descanso, ¡conviértete en el precursor de tu bienestar! Creamos productos innovadores para sueños profesionales y saludables. ¿Quieres mejorar tus noches? ¡Únete a nuestra comunidad! 

(Adelantar al minuto 2:42)

YouTube video