fbpx

CAMAS
ARTICULADAS

Nuestras camas articuladas eléctricas ofrecen cuidado ortopédico y descanso profesional especializado para el cuidado de pacientes geriátricos, pacientes con necesidades especiales o pacientes con movilidad limitada. La comodidad que ofrecemos es para el paciente y para el resto de la familia.
Nuestra tecnología ofrece facilidades de ajuste en la posición de manera rápida, fácil y automatizada.
Ahora en estos tiempos las camas articuladas también han dejado de ser un producto solo para pacientes, pues hay quienes le dan un uso doméstico bien sea para ver la televisión o leer más cómodos.

COLCHONES VISCOELÁSTICOS

Proporcionan suavidad al primer contacto con el cuerpo, proveen el balance perfecto entre la distribución del peso y temperatura  corporal. El material Viscoelástico con extracto de aceites de soja, fabricado a partir de materias primas 100% naturales y no modificadas transgénicamente, especial para brindar un descanso profesional y prevenir y reducir molestias musculares, lumbares y articulares, es el tratamiento perfecto para tu columna, reduce el stress y las tensiones musculares. 

PREMIUN

BIO GREEN

NERO / NERO 90

NERO COOL

SABIPUR

¿Tienes
dudas?

No te preocupes, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber.

Una cama articulada es una cama en su mayoría eléctrica que permite ajustar su posición de acuerdo a la necesidad del descanso, también son llamadas cama eléctrica o cama ortopédica, son capaces de ajustarse a la forma y figura que se requiera. Estas camas cuentan con un motor eléctrico para mayor comodidad y facilidad del reajuste de la forma.   

Por lo general las camas geriátricas o camas articuladas pueden adoptar entre 2 y 5 posiciones, estas poseen reguladores de firmeza lo cual permite su adaptabilidad. En el caso de los canapés articulados con doble lecho este regulador presenta gran ventaja ya que aporta balance y estabilidad, los canapés articulados con doble lecho permiten independencia en la movilidad y la adaptabilidad de la forma.  

Las camas articuladas sirven para ofrecer mayor comodidad al descanso especializado, para el cuidado de pacientes con necesidades especiales, pacientes con movilidad limitada o alguna dependencia y pacientes geriátricos. Por su diseño y sistema permite en algunos casos subir o bajar la cama entre 20 y 80 centímetros.

Las camas articuladas son ideales en su mayoría para personas con movilidad reducida, pacientes geriátricos, y otros cuyas necesidades requieran de una posición específica al momento del descanso. El uso de la cama articulada o cama geriátrica se recomienda también a enfermos o convalecientes 

Sin embargo, siempre es importante consultar con un especialista de la salud que te ayude a determinar cuál es la cama articulada ideal para la patología del paciente.

El uso de una cama articulada aporta una gran lista de beneficios que a continuación te mostramos:  

  • Permite reclinar y articular a diferentes planos sin mayor esfuerzo, eleva la parte superior del cuerpo cabeza tronco por si la persona enferma necesita ingerir alimentos con mayor facilidad. 
  • Ayuda a la circulación del flujo sanguíneo.
  • Se puede cambiar la altura de la cama para que el paciente pueda ser trasladado a una silla de ruedas con mayor facilidad.
  • Puede ajustar la forma de la cama a la comodidad del paciente.

Las ventajas de la cama geriátrica o cama articulada no solo se reducen a la comodidad y bienestar del paciente sino también a la de su acompañante, cuidadores, enfermeros y familiares ya que 

  •  Facilita la movilidad reduciendo el impacto en la columna y la parte inferior de la espalda.  
  • Reduce el peso y el esfuerzo.
  • Ofrece la tranquilidad de que tu familiar está cómodo y seguro.  
  • Permite mayor facilidad para el cuidador al momento de hacer algún cambio postural al paciente, en su aseo y arreglo o cambio de sábanas.  

DALE PLAY, TE VA A GUSTAR