fbpx
Un colchón especial para el dolor de espalda calmará el malestar

¡Un colchón especial para el dolor de espalda puede cambiar tu rutina! 

A la hora de dormir pareciera que el malestar lumbar o cervical se refleja aún más, es como si ninguna postura funcionara para calmar la tensión en el cuerpo. Como consecuencia, el periodo de reposo también se ve atacado por el dolor y la incomodidad, ¡lo que es verdaderamente injusto! Aunque hemos percibido que la cama tiene mucho que ver en este dilema, razón por la que se hace muy necesario “juntar todas las fuerzas” e ir a por un colchón especial para el dolor de espalda. ¡Transformaría enormemente tus sueños!

 

Quienes padecen de dolores de espalda deben prestar atención al espacio donde duermen. ¿Por qué? ¿Qué ocurre con las camas tradicionales? Un colchón convencional es capaz de acrecentar los dolores, ya que carece de una estructura favorable para distribuir el peso equitativamente y, además, su adaptabilidad está “comprometida”. El mayor inconveniente de las camas comunes es que no ejercen presión en las zonas más afectadas de la espalda, manteniendo el malestar continuo, sobre todo si la cama tiene varios años de uso. 

 

Colchón especial para dolor de espalda con garantía ecológica. 

 

Después de intentar diversas técnicas para lograr un descanso profesional, la tecnología nos dio la solución que buscábamos: una cama única para aliviar el dolor de espalda. Es así que, en Lobide dimos un vuelco a la estructura del colchón tradicional, suplantando las capas lisas por espumas naturales con perforaciones a la altura del hombro y de la cadera. El objetivo de estas perforaciones es que el torso se mantenga alineado durante el periodo descanso. 

 

Otra característica diferencial es el efecto anti-hundimiento, una ventaja que nos da la espuma con extracto de flor de azahar, que ayuda a girarnos con suavidad en la cama, sin que el peso corporal hunda el material viscoelástico. Además, otro de los beneficios son las microperforaciones responsables del reparto correcto del peso, promoviendo un mejor retorno venoso y coadyuvando al flujo sanguíneo. ¡La circulación también tendrá su alivio! 

 

Por si fuera poco, para un máximo confort cervical y lumbar, los colchones para dolores de espalda Lobide tienen una densidad de 70 kg., siendo sumamente resistentes y gomosos, ¡y es que no  podría esperarse menos de una espuma de soja! En Lobide, obtuvimos excelentes resultados con estas espumaciones orgánicas, pues unido a sus ventajas, son transpirables y termorreguladores. 

 

 ¡CAMBIO MI CAMA POR UNA ESPECIAL! 

 

Una cama para el dolor de espalda es sinónimo de salud. 

 

Se calcula que a los menos tres cuartas partes de la población mundial sufre de molestias cervicales o lumbares, una cifra interesante que predica además, cuántas personas pasan sus días probando métodos, ejercicios o tratamientos médicos para aliviarlos. Y, pese a que las causas son múltiples, hay ciertas cosas que se deben cambiar para alcanzar el bienestar físico, como por ejemplo, el sedentarismo, el tipo de calzado o la posición al momento de dormir o de sentarte.

 

En conclusión, el buen descanso es la solución más certera e inmediata para poner en armonía nuestro cuerpo y alma. Y, en Lobide, motivados por el cuidado de tu salud y la del planeta, afianzamos nuestro novedoso stock en las propiedades de la madre Tierra. Nuestros colchones están hechos con materiales orgánicos, apegados a las normas ISO de Ecología Humana. ¡Y es que no cualquier colchón está certificado por su calidad, resistencia y respeto al planeta! ¡Desaprueba las malas noches y despierta renovado en una cama sofisticada, una cama Lobide!

 

¡QUIERO VER COLCHONES PARA ALIVIAR MI ESPALDA! 

 

YouTube video