Condiciones generales de contratación

Las presentes condiciones generales de contratación son aplicables a todas las transacciones comerciales que se realicen en la website www.lobide.es, dominio del que es titular LOBIDE DESCANSO SLU. ─en adelante, LOBIDE DESCANSO SLU ─ legalmente constituida en España.

Todo el contenido de la mencionada website es propiedad de LOBIDE DESCANSO SLU, no pudiendo ser, ni total, ni parcialmente, reproducido sin consentimiento expreso y escrito por parte de LOBIDE DESCANSO SLU.

Las relaciones entre LOBIDE DESCANSO SLU y sus clientes derivadas de la contratación de los productos y servicios contenidos en la presente web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

LOBIDE DESCANSO SLU se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

LOBIDE DESCANSO SLU se esfuerza diariamente para ofrecer la información de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de LOBIDE, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, LOBIDE DESCANSO SLU le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a cancelar su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del website www.lobide.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a cancelar su compra sin ningún coste por su parte.

 

1.- INFORMACIÓN GENERAL DEL PRESTADOR DE SERVICIOS

 

LOBIDE DESCANSO SLU. con domicilio social Tirro bidea 15, 48100 Mungia (Bizkaia), i, con C.I.F B01657204.

 

2.- SISTEMA DE VENTA POR INTERNET

Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su «carrito» los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra website. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en la website, el pedido es enviado por vía telemática a LOBIDE DESCANSO SLU para ser procesado.

Si el cliente escoge la opción indicada en la web, recibirá una confirmación vía email, a título informativo, de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

LOBIDE DESCANSO SLU se reserva el derecho de cancelar cualquier compra (un pedido ya aceptado) en las siguientes situaciones (entre otras), estando exenta de toda responsabilidad por daños, perjuicios o costes:

  • el producto no está disponible/en stock (todos los pagos serán reembolsados);
  • su información de facturación no es correcta o no es verificable;
  • su pedido aparece marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido poco corriente o un pedido susceptible de fraude;
  • no se recibe su pago por transferencia bancaria en un plazo de 7 días naturales tras la aceptación de su pedido;
  • se hallen indicios razonables de que el usuario es menor de edad;
  • se hallen indicios razonables de que el usuario no es consumidor final;
  • haya existido un error en el precio ofrecido;
  • por motivos ajenos a LOBIDE no pueda realizarse la entrega en la dirección facilitada;

En cualquiera de estos casos, LOBIDE DESCANSO SLU informará oportunamente al usuario sobre el estado de su pedido, dándole la oportunidad de corregir cualquier error o de facilitar más información para corregir el pedido. Si la compra finalmente es cancelada y ya se efectuado el cargo en la tarjeta de crédito del usuario o realizada transferencia bancaria por parte de éste, LOBIDE DESCANSO SLU reintegrará la cuantía del cargo al usuario.

 

3.- IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos expuestos en la website incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea estarán exentas del I.V.A. 

 

4.- FORMA DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito, PayPal o si no te gusta introducir el número de tu tarjeta en Internet, puedes pagar vía transferencia bancaria cómodamente desde tu banca online o haciendo un ingreso en tu sucursal más cercana. Una vez el banco nos comunique la recepción del pago activaremos el pedido para que lo recibas en el tiempo estimado.

 

 

5.- FORMA Y GASTOS DE ENVÍO

LOBIDE DESCANSO SLU enviará los pedidos a sus clientes a través de compañías de transporte o podrá recogerlo en la tienda física. La fecha de entrega depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

El tiempo de entrega es como mínimo 7 días.

 

Los gastos de envío en la península son gratuitos. A islas Canarias tienen un costo mínimo 45€ y a baleares 50€.

 

6.- DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Condiciones para proceder con el derecho de desistimiento:

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejercitar su derecho de desistimiento. El cliente comunicará a LOBIDE DESCANSO SLU dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento sobre el contrato. El pedido devuelto será recogido por LOBIDE DESCANSO SLU y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y factura emitida por LOBIDE DESCANSO SLU.

      1. LOBIDE DESCANSO SLU pasará a recogerlo con sus transportistas.

  1. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió. No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos que hayan sido usados, su embalaje venga abierto o falte alguna de las piezas o componentes.

 

  1. Una vez esté el producto en los almacenes de LOBIDE DESCANSO SLU y se haya comprobado que se encuentra en el estado acordado, se procederá a realizar el reembolso. Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que el cliente utilizó para pagar la compra.

Condiciones para proceder con la devolución de un producto defectuoso o equivocado:

En caso de producto defectuoso, la reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Para la comprobación y acreditación de que el producto es defectuoso de origen, se recomienda grabar la apertura y desembalaje del pedido.

El consumidor y usuario deberán informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Devolución de un producto defectuoso de origen: Una vez LOBIDE DESCANSO SLU recepcione el producto defectuoso, le enviará otro del mismo modelo. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. LOBIDE DESCANSO SLU se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Producto que, por error, no corresponde al del pedido: LOBIDE DESCANSO SLU correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de LOBIDE DESCANSO SLU, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. 

LOBIDE DESCANSO SLU responderá en un plazo de dos años desde la entrega por los productos defectuosos, salvo que la Ley vigente en cada momento indique otro periodo en concepto de garantía legal. En caso de que un producto, expresa y específicamente, goce de una garantía legal adicional, se hará constar en el mismo.

Condiciones para proceder con la cancelación de un pedido:

Para proceder con la cancelación de un pedido, será preciso que el usuario remita su deseo de cancelación, mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: info@lobide.es, en el plazo improrrogable de 24 horas. Una vez transcurrido dicho plazo, ningún pedido podrá ser cancelado.

 

7.- OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

El usuario de www.lobide.es web se compromete, en todo momento, a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados, en todo momento.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website. 

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de la website que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra. 

 

8.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compraventas realizadas con LOBIDE DESCANSO SLU están sometidas a la legislación española. 

El hecho de operar en esta website implica la aceptación de estos términos y condiciones