fbpx

COLCHONES ANTIESCARAS

El colchón antiescaras es la alternativa perfecta para evitar las escaras causadas por el poco movimiento (aquí falta un punto o coma) su tecnología se encarga de balancear el peso y regular la temperatura del paciente y así reducir el riesgo de sufrir de esas molestias heridas causadas por la inamovilidad.
El colchón terapéutico antiescaras de Lobide es especialmente suave debido a su materiales naturales, además goza de una gran ventilación y transpiración debido a su estructura de células abiertas.
Nuestros colchones terpéuticos (terapéuticos) son 100% ecológicos y naturales, pues están elaborados con nuestra tecnología Mousse de Neropur , fabricada con aceite de azahar. Creando una superficie extrasuave que distribuye perfectamente el peso y evita una sobrepresión muscular, dejando así circular la sangre sin crear escaras

ARTICULOS RELACIONADOS

¿Tienes
dudas?

No te preocupes, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber.

Una de las cosas que más nos preocupa cuando tenemos a un ser querido en cama por cualquier circunstancia que sea, es su comodidad. Sin embargo, es importante que sepas que no estás solo, somos más que una tienda de colchones y es por eso que queremos quitar una preocupación y hacer de tu vida y la de tu familia lo más cómoda posible, porque el sueño es el elemento fundamental de la felicidad, ¿Lo sabías?  

Cada vez que te preguntes qué es un colchón anti escaras y para qué sirve, como muchos lo harán, su función básica es reducir la probabilidad de aparecimiento de heridas causadas por la falta de movimiento. Para nosotros es mucho más que eso, para nosotros significa tu tranquilidad y la comodidad de quien que lo usa.  

Es normal que aparezcan en esos casos en que la movilidad es mínima o nula, pero profundicemos un poco más sobre estas molestas heridas. Las escaras son una porción de tejido necrosado, considerada como una lesión secundaria, que aparece en los pacientes con heridas en la piel, en la mayoría de los casos donde la movilidad de un paciente es nula o inexistente. Estas heridas suelen generarse sobre tejidos sanos y en algunos casos presentan degeneración del tejido afectado. Y son producidas por el roce constante sobre una misma zona debido al poco oxigeno que recibe.  

Existen varias fases o estados de estas heridas, siendo en algunos casos incurables si no reciben el tratamiento adecuado. Es por ello que es tan importante el uso de un colchón antiescaras, y nosotros lo tenemos para ti.  

Entre muchas de las interrogantes que tienen las personas cuando necesitan adquirir uno de estos colchones antiescara es su funcionamiento, almacenaje o traslado. Sin embargo una vez más despreocúpate ya que el colchón antiescaras por su fabricación y composición especial actúa regulando y distribuyendo la temperatura y el peso del cuerpo equilibrando la presión a lo largo del cuerpo del paciente emitiendo micro vibraciones que ayudan a prevenir que aparezcan escaras o aliviando dolores y molestias.  

Nuestros colchones terapéuticos están elaborados con nuestra tecnología Mousse Neropur, espumación extraordinariamente suave. 

Posee una elevada ventilación y transpiración debido a su alta porosidad y composición de célula. 

Estas son sus características principales: 

  • Rápida sensación de ultra suavidad. 
  • Mejora la transpiración corporal otorgando un descanso fresco. 
  • Induce a un sueño reparador. 
  • Su color violeta según el Fen Shui le confiere un sueño sedante. 
  • Y la presencia de aceite de nerolí les otorga frescura y bien estar emocional. 
  • Material viscoelástico con extracto de aceites de soja fabricado a partir de materia prima natural y no modificada transgénicamente. 
  •  Su estructura de células abiertas permite una circulación óptima del aire y proporciona una mayor y mejor elasticidad y durabilidad. Densidad 60 Kg/m3. 
  • Nuestra tecnología de soya natural nos permite sustituir polioles (producto de origen petroquímico) por aceite de soya natural y no modificado transgénicamente. 

¿Puede un colchón antiescaras ser ecológico? 

Todos nuestros colchones son ecológicos, específicamente éstos están elaborados con la tecnología Mousse Neropur la cual consiste en material viscoelástico natural, hecha a partir de materia prima de origen orgánico como lo es la soya, ésta nos permite sustituir los polioles (producto de origen petroquímico) por aceite de soya natural y no modificado transgénicamente. 

Aquí te dejamos unas recomendaciones para el correcto uso del colchón anti escara, una de ellas y quizás la más importante: 

  • Usa una cama y somier ortopédico para la ubicación de este colchón anti escaras, te recomendamos ver las camas articuladas que tenemos disponibles para ti y consigue la que más se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta el espacio de tu dormitorio.  
  • Ubica el colchón anti escaras sobre y a lo largo de la cama y fíjalo para que quede uniforme en relación al resto de la cama. Para mayor comodidad del paciente instala el comprensor y conéctalo a una fuente de corriente eléctrica, utiliza el interruptor del compresor y gíralo para regular la medida y adaptación correcta.  

LLEVA GRATIS

Protector y Almohada

Con la compra de cualquier colchón te regalamos un protector de bambú y una almohada ecológica.