GARANTÍA
Desde Lobide queremos darle las gracias por la confianza depositada en nosotros.Al adquirir este colchón se ha decidido por la calidad y el compromiso por el medio ambiente que desde Lobide venimos ofreciendo desde hace más de 25 años.
Fabricamos todos nuestros productos siguiendo un sistema artesanal combinado con el uso de materias primas de última tecnología y respetando en todo momento el medio ambiente, buscando siempre materiales ecológicos y procesos que no dañen el medio ambiente.
Sometemos todos nuestros productos a los más estrictos controles, por eso Sabicolle garantiza el perfecto funcionamiento, bajo condiciones de uso normales, del colchón que usted acaba de adquirir.
Este compromiso adquirido en cada colchón que fabricamos nos obliga a fabricar permanentemente productos de la más alta calidad, capaces de satisfacer a todos los clientes
CONDICIONES GENERALES
Lobide garantiza a los usuarios de sus productos la reparación gratuita de todo defecto que tenga su origen en la fabricación.
- Esta garantía no tendrá validez frente a defectos causados por uso inadecuado, suciedad, mala manipulación, soporte en mal estado (somier, base tapizada, canapé, etc.) o daños producidos por agua o fuego. Para poder tramitar la garantía será necesario tener la factura de compra.
- Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho y altura admiten una variación de +/-3cm.
- Al iniciar el uso del colchón se produce un ajuste interno en las capas que puede oscilar en un 10%.A su vez se pueden marcar los cuerpos en el acolchado del colchón, es totalmente normal y no afecta al descanso.
- Nuestros colchones están diseñados para descansar únicamente por la cara superior, por lo que no nos responsabilizaremos de un colchón que haya sido usado por la cara inferior. Salvo en los modelos de doble cara.
- El cambio o reparación del producto, será siempre verificado por un técnico.
- Nuestros colchones no pueden descansar sobre somieres de muelles
- El soporte donde reposa el colchón debe estar en buenas condiciones y favorecer la transpiración.
- El asa de nuestros colchones es un detalle decorativo. El asa puede romperse por un mal uso debido al gran peso de nuestros colchones. La rotura del asa no será motivo de cambio.
- Las cintas decorativas que utilizamos son de composición natural. Existe la posibilidad que sufran algún pequeño defecto de puntada, este no será motivo de cambio del colchón.
- El cliente se hará cargo de todos los gastos que se deriven de un cambio de firmeza en el colchón.
TIPS DE USO
- Es importante usar la base o somier correctos para nuestro colchón. Una base inadecuada puede dañar el colchón
- No salte o se ponga de pie sobre el colchón.
- La ropa de cama muy ajustada puede hacer presión sobre las esquinas y deformar el colchón.
- Es recomendable girar periódicamente el colchón.