fbpx

¡Las camas ecológicas 100 % orgánicas replantean el futuro del planeta! 

¿Y si instalas sueños sostenibles? 

 

Estamos en la línea delgada del “no retorno” ambiental, por lo que algunas industrias están esmeradas en la adecuación de sus productos, apuntando hacia conceptos sostenibles y mucho más saludables. Es así que, sumado a las categorías orgánicas que han hecho alianzas con nuestra dieta y a la inclusión de la naturaleza en la rutina (mientras estamos despiertos), las horas de reposo también son capaces de colarse en este impulso green. En tal sentido, cada día las camas ecológicas 100 % orgánicas incrementan su atractivo tecnológico y natural ante la vista de quienes aman sus sueños y protegen a toda costa el planeta.

 

¡Es tiempo de hacer las paces! Si piensas en reemplazar tu colchón, este es el momento PRECISO de reformular tu descanso y el del medioambiente. ¿Por qué? De acuerdo con el informe presentado por la ONU este 2021,  estamos en una triple emergencia medioambiental, pautada por el cambio climático, la pérdida de la biodiversidad y la contaminación. ¡Es un retraso evolutivo de todas las especies!  

 

En sí, el clamor ambiental invita a todos los sectores, tanto industriales como individuales, a asumir una reforma en la manera de hacer las actividades. La petición es detener el consumo descontrolado de los recursos naturales y la explotación avasallante de los combustibles fósiles. El estado de alarma ambiental llama a transformar el modo de vida y los hábitos, que parten de nuestro principio revitalizador: el descanso.  

 

Camas ecológicas 100 % orgánicas para todos los gustos. 

 

Desde su proceso de fabricación, los colchones naturales luchan por contrarrestar la contaminación de la Tierra. Ya que, durante su manufactura, la emisión de dióxido de carbono es reducida y controlada por la materia prima que se emplea. Así pues, no se usan elementos tóxicos, sino extractos de plantas, que al integrarse a componentes no transgénicos dan como resultado un producto con beneficios que ponen en primer orden la salud de los consumidores. 

 

Las camas ecológicas 100 % orgánicas no distribuyen de ninguna manera Co2, es decir, ni siquiera durante el sueño es posible que respires sustancias nocivas, una diferencia abismal de los colchones tradicionales. Además, en su composición base puede estar presente el algodón, la soja, el látex, el nerolí, lana de oveja o fibra de coco, por consiguiente, son tejidos especiales para personas alérgicas. 

 

¡Quiero sueños dedicados! 

 

Estos colchones son estructuras repelentes de hongos, gracias a la circulación óptima de aire en su interior; igualmente, son anti-ácaros y anti bacterianos, duraderos y biodegradables, dado sus eco-materiales. Y, por supuesto, para cada tipo de cuerpo y preferencia al momento de descansar hay un colchón ecológico hecho con propiedades naturales características para suplir tales necesidades. 

Por ejemplo, hay determinantes como la compañía en la cama, el peso, la estatura, los problemas lumbares o musculares, la sudoración o la temperatura corporal que nos acercan a la composición indicada de nuestro colchón, para conciliar en él el sueño profundo.  

 

Camas ecológicas 100 % orgánicas con sello de calidad y confort. 

 

Las ventajas de las camas green están por encima de las convencionales, puesto que se adaptan a las distintas complexiones, promueven la independencia de lechos, tienen una distribución uniforme de peso y no producen hundimiento ni efecto rebote. Unido a ello, trabajan en la postura de la espalda y en el retorno venoso, tienen un mecanismo ULTRA transpirable y estabilizan la temperatura corporal. ¿Crees que hay algo que envidiarle a los colchones comunes y corrientes? 

 

¡Eso sí! Hay muchos pseudos colchones ecológicos que pueden confundirte y que al final son solo camas repletas de agentes nocivos. Un producto puede ser víctima del llamado “Marketing verde”, dado al boom y la demanda que tienen actualmente los artículos renovables. Lo terrible del asunto es que podrías caer por inocente en esta campaña moderna de mercadeo. 

 

Así que, puedes ser estafado si no conoces los controles, que es lo único fiable en estos tiempos, digamos que simulan “las letras pequeñas del contrato”. Ahora, ¿cómo saber cuál es la cama orgánica que debes comprar? Primero, debes acudir a los profesionales en el terreno del descanso y, segundo, busca un colchón Lobide. Su línea novedosa, además de ser elegante y exclusiva, está certificada por las normas ISO de ecología humana, tiene el aval Oeko-tex, Hygcen y  Aitex, ¡solo así sabrás que el planeta, tu familia y tú están seguros! ¡Sueña de tirón, disfruta tu descanso con Lobide! 

 

Deseo descansos confiables

 

¡Inicia el futuro de tus sueños PRO! No tengas dudas de cómo conciliar tu descanso, en nuestras publicaciones está tu respuesta. ¿Amas el bienestar? ¡Este es tu lugar, sé parte de nuestra comunidad! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *