fbpx
duerme en pareja en un colchón de muelles ensacados ecológico

3 hábitos recomendables para dormir en pareja… ¡Comienza por reemplazar tu cama por un colchón de muelles ensacados ecológico!

¡A “caer como plomos” en un colchón de muelles ensacados ecológico!

El descanso no se comparte, pero los sueños sí. Cuando duermes en pareja, las noches pueden convertirse en intervalos de sobresaltos en la cama y horas de insomnio. Tal vez, sea “problema de colchones” y tu solución esté condecorada por un colchón de muelles ensacados ecológico en tu dormitorio. 

Mejorar algunos hábitos de sueño te ayudará a recuperar por completo tu bienestar, inclusive los vínculos afectivos con tu acompañante se fortalecerán. ¡Saca de tu mente esa idea de “cortar la cama en 2 partes”! ¡Veamos de qué se trata esta propuesta color verde natural!

1. ¡Despídete del insomnio con un colchón de muelles ensacados ecológico!

El colchón de muelles ensacados ecológico es “hacer las paces” con tu acompañante. Estas camas están confeccionadas con doble núcleo, en pocas palabras, no afecta el sueño del acompañante, gracias a su independencia de movimientos e inhibidor de rebotes. 

¡Despertar como víctima de un ataque zombi es lo peor que puede pasarte! En vista de esta terrible sensación, creamos un colchón que no genera hundimiento cuando tu compañero se levanta o se mueve, también se adecua al peso y al tamaño de cada persona. 

El colchón de muelles ensacados ecológico aporta una distribución de peso correcta, alivia el dolor de espalda, es hipoalergénico y su PLUS: es amigable con el medioambiente, pues sus sacos son de algodón orgánico, un dato que los hace biodegradebles.  

2. ¡Móviles en off! Shhhh, ¡es momento de dormir!

Desconéctate del móvil, al menos un par de horas antes de dormir, siléncialo y aléjalo de la cama, puedes colocarlo en alguna mesita de noche; ya que si lo pones debajo de la almohada, seguirás recibiendo las ondas ionizantes que emite. ¡Evita empeorar la calidad de tu sueño y la de tu pareja! 

El móvil es una de las causas más comunes de desvelo, dada su emisión de luz brillante, lo que retrasa la producción de melatonina antes de dormir; además, es un gran elemento distractor. Unido a ello, está el timbre de las notificaciones y los gestos de disgusto e incomodidad de tu pareja, ¿te parece conocida esta situación? ¡Entonces, todos a dormir, incluso el móvil!  

Afectar el sueño de tu acompañante es muy fácil, lo más recomendable es conservar la salud de ambos y dormir sin interrupciones durante toda la noche, ¡así las energías estarán al 100 % cuando despierten!

3. Mucho frío, mucho calor. ¡Regula la temperatura del dormitorio!

Si bien es cierto, algunos prefieren dormir con temperaturas muy bajas y arropados hasta el pelo; otros, aseguran su relajación plena con más calorcito, pero ¿qué hacer cuando esta dualidad térmica se da en la cama con tu pareja? 

¡Descuida, sí pueden llegar a un acuerdo sin temblar y sin sudar! Basados en las investigaciones frente a este “debate Celsius”, la temperatura ideal para dormir debe oscilar entre los 18-21 grados. De manera que el pacto está en el termostato o en la calefacción del dormitorio. 

Los estudios confirman que es mejor dormir en un clima fresco que en uno cálido, porque es mucho más fácil calentarse con prendas de vestir o con mantas. Ahora bien, ¡tenemos un convenio súper cómodo para alcanzar la profundidad del sueño con tu compañero! ¡Y no, no es una teoría conspirativa, pero sí es una muy acertada! 

Venimos a reafirmar el éxito del primer hábito que te mostramos… Un colchón de muelles encapsulados natural es perfecto para mediar la temperatura con tu pareja. Estas camas son termorreguladoras y frescas, puesto que su estructura es altamente transpirable (como beneficio del algodón). Su tecnología Evodry permite que la circulación de aire en su interior sea constante. ¡Trato hecho! ¡La temperatura también se escoge en la cama!

5/5

Los expertos recomiendan ir a la cama junto a la pareja al mismo momento, afirman que esta dinámica estrecha los lazos entre ambos, genera confianza y conserva la calidez en la relación.  

Ahora bien, hay situaciones que se salen de control durante las horas de descanso, como alguna enfermedad o las preferencias para conciliar el sueño de tirón y son estas situaciones las que suelen llevar a las parejas al “divorcio de sus sueños”. ¡Descarta hacer irritable la hora de descanso, reconcíliate con una cama ideal Lobide! 

Somos responsables con la Tierra, con tus sueños y con los de tu familia. En este sentido, nuestro norte es crear ambientes saludables y cargados de vida desde la extracción de la materia prima que empleamos en nuestros productos hasta el oxígeno que se expande en tu dormitorio al instalar una cama Lobide. ¡Sé el héroe de tu confort, convierte en un agente Lobide!

¿Eres capaz de cambiar las malas noches por terapias de sueño? ¡Este es tu lugar! Te invitamos a descifrar en nuestros contenidos semanales, tu ruta al descanso profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *