fbpx
colchon-muelles-ensacados

¿Cuáles son las diferencias entre los colchones de muelles y lo colchones de muelles ensacados?

Entre tantos estilos, materiales y necesidades sólo buscas dónde sentirte a gusto a la hora de colocarte el pijama y relajarte. No esperes más de 2 años para amoldar el colchón a tu cuerpo, en el mercado existen colchones anatómicos y duraderos, estos son los colchones de muelles ensacados. “Creamos tus sueños en estructuras formidables”, con este criterio nos motivamos en Lobide. Contamos con una línea de colchones ecológicos de muelles ensacados, su sistema inhibe los movimientos y el ruido, bastante atractivo para tenerlo en tu dormitorio, ¿Cierto? Retumban entre los colchones más favorables para tu salud y si le sumas la particularidad de ser orgánicos, serán tu primera opción.

¿Quieres saber un poco más sobre estos colchones y los beneficios que ofrecen? Comencemos…

 

Colchones de muelles ensacados

Colchones de muelles tradicionales

– Sus resortes están aislados entre sí y cubiertos por sacos de tela de algodón. – Distribuyen el peso, reducen el efecto rebote y no producen hundimiento. – Mantienen la postura correcta y alivian los puntos de presión en el cuerpo. – No se deforman con el tiempo de uso, puesto que son adaptables y aptos para todo tipo de cuerpo y de peso. – Son termorreguladores, transpirables e hipoalargénicos. – Los colchones ecológicos de muelles ensacados están fabricados con algodón orgánico, extracto de aceite de soja y látex natural. Son biodegradables.   – Su estructura interna es de doble cono y están unidos entre sí por hilos de acero. – Son muy propensos al hundimiento y, además, son receptores de los movimientos de los durmientes. – Las capas aislantes sobre los resortes no ofrecen un buen soporte, produciendo molestias en los puntos de presión de tu espalda. – Su centro se deforma con el paso del tiempo. – Proporcionan escasa transpirabilidad, no se adecúan a la temperatura del cuerpo y no son hipoalargénicos.

– Hechos con derivados del petróleo (polierutano), poliéster inflado, nylon y guata. Su degradación en el medioambiente tarda alrededor de 80 a 100 años.

 

Ver colchones de muelles ensacados

 

¿Qué ofrece un colchón ecológico de muelles ensacados a tu salud?

  Después de haber definido previamente las diferencias entre colchones de muelles y colchones de muelles ensacados, te hablaremos del ingrediente estrella que añadimos en Lobide: los colchones ecológicos. La composición orgánica de su tejido beneficia tu salud y alarga la vida útil del colchón. Nuestro principio sostenible está expreso en tu bienestar y en el del medioambiente.  Cada elemento empleado en la fabricación de un colchón natural está libre de gases nocivos para la capa de Ozono, su composición promueve la emisión de oxígeno. Ahora bien, los expertos recomiendan una jornada diaria de sueño de 8 horas continuas, es decir, anualmente dormimos 2.920 horas promedio; en este sentido, la selección de materiales naturales para disfrutar en nuestro dormitorio está relacionada a la calidad del aire que circula en su interior. Seguro has escuchado que los colchones son transmisores de dióxido de carbono y, ciertamente, lo son. Un colchón convencional está hecho con productos conocidos como agentes contaminantes del agua y contribuyentes al calentamiento global. Su degradación es muy lenta y, en conclusión, es un enemigo acérrimo para el planeta Tierra.  

¡Libres de tóxicos para tu dormitorio!

  A los colchones green de Lobide también se le une el aceite esencial de flor de azahar, destilado por corrientes de vapor; su aporte es terapéutico, favoreciendo el equilibrio mental y logrando la máxima relajación del durmiente. La fragancia del azahar impregnará tu habitación e inspirará tu descanso. Sumemos las partes: un colchón ecológico con muelles ensacados, todos los aportes concentrados en un producto creado a tu medida, un colchón personalizado y adaptable, de eso se trata un descanso plácido y reparador. Cuando hablamos de confort, establecemos cláusulas en pro de tus cuidados, los de tu familia y los de nuestro hábitat natural. En la capital de Vizcaya, Bilbao, confeccionamos y fabricamos tus sueños en piezas exclusivas. ¡Que el pijama sea lo único que te preocupe!  

Ver colchones de muelles ensacados

 

¡Gracias por leer este artículo! Esperamos que haya sido de ayuda para despejar tus dudas y tomar la mejor elección. Te invitamos a suscribirte y recibir todas las actualizaciones que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.