fbpx
¡Disfruta el descanso en pareja con un colchón de muelles ensacados ecológico!

¿Por qué debes tener un colchón de muelles ensacados ecológico?  

Sacos de sueños, descansos formidables.

 “Una noche me concentré en mi descanso y descubrí que mis sueños estaban tallándose sobre una piedra con alambres, para nada mullida ni calentita. Acumulaba cansancio y la incomodidad era tal que hasta los movimientos de mi pareja también eran míos. Sí, sobre esa piedra era posible… Realmente detestaba mi colchón”. Aunque parezca el inicio de un cuento de terror, es la descripción metafórica de alguien que soñaba con un buen descanso, uno en un colchón de muelles ensacados ecológico. 

Es un relato muy común, seguramente con menos matices, en las personas que quieren cambiar URGENTEMENTE de colchón, así que el diagnóstico es claro: mal colchón y malas noches. La única indicación ya está en el mercado y su dosis viene concentrada en saquitos de descanso, 100 % natural.  

3 ventajas más atractivas de un colchón de muelles ensacados ecológico. 

¿Qué tiene un colchón de muelles ensacados que no tenga uno tradicional? ¡Descanso de calidad! Esa es la respuesta precisa, aunque mejor desglosemos un poco por qué es tan recomendable descansar en ellos y llevar tus sueños a las nubes 

– ¡No necesitas empujar a tu pareja para que «conserve su distancia»! Con un colchón de muelles ensacados los sueños de ambos serán continuos. Estos colchones tienen como principal virtud la independencia de lecho, es por ello que no necesitarán marcar frontera entre los espacios de cada uno. ¡Adiós a las disputas territoriales! 

– ¡No más corcho humano”! Cada vez que tu acompañante se mueve sientes que saltas como el corcho de una botella. Pero, ¡detente! En Lobide preferimos dejar el descorche para las celebraciones y regalarte a ti un descanso profesional. Nuestros colchones de muelles ensacados ecológicos NO producen efecto rebote ni hundimiento. Su novedosa tecnología inhibe los movimientos de quienes descubren la magia de estas camas. 

– ¿Qué tal si al despertar desaparecen los dolores de espalda y las molestias articulares de tu cuerpo? ¡Los deseos se cumplen! Hemos ideado un colchón de muelles ensacados ecológico que alivia la presión de tu cuerpo y mantiene tu espalda en posición correcta durante el sueño. ¡Todo sea por recuperar tu vitalidad en cuestión de horas! 

 

Quiero sueños revitalizantes

 

Prolonga tus sueños con un colchón de muelles ensacados ecológico.  

 

Sumado a ello, nuestros colchones de muelles ensacados viscoelásticos son hipoalergénicosantiácaros, SUPER transpirables y se adecuan a la temperatura corporal de quienes duermen en ellos. Algo más… ¡No se deforman! Pues son adaptables a todo tipo de cuerpo y tienen una excelente distribución del peso. Son una especie de anestesia sólida, muy acolchada. 

Quizás te ha pasado que cuando estás acostado en tu vieja cama, anhelas el confort que sentías en aquél «vivaz colchón» que una vez compraste por ser el mejor para reponer tu energía y que hoy sólo la desgasta. Sin embargo, ya sabemos cómo conservar esta relajada sensación. 

En Lobide no queremos que un descanso de calidad sea un recuerdo dentro de poco tiempo y, en este sentido, el concepto exclusivo de nuestros productos y, precisamente de nuestros colchones es que no pierdan su esencia con el paso del tiempo. ¡Instalarlo es extender por más de una década sus beneficios! 

En el terreno del descanso, la espera de un buen colchón en tu vida se traduce en cúmulos de cansancio. ¡Actúa ahora mismo y coloca en tu habitación un colchón de muelles ensacados natural! ¡Vas a despedirte de una larga lista de agotamiento! 

 

Deseo ver mi nuevo colchón

 

Convertimos tus sueños realidad, lo único que necesitarás es cerrar tus ojos. Descansa en un colchón cualificado y completamente natural. Si te gusta el confort, pues ¡bienvenido a Lobide! 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.