fbpx

Colchón muelles ensacados doble cara titanium

865.861,960.20

* Envíos gratis en la península
* IVA incluido
*Debido al covid los plazos de entrega serán orientativos.

Personalízalo

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

firmeza-7

Titanium es un colchón de muelles ensacados doble cara elaborado con nuestra tecnología SABISAC que consiste en muelles encapsulados de forma individual que proporciona independencia de presiones desde la zona de soportes, esto hace que los movimientos de cada uno sean independientes.

DESCRIPCIÓN

Colchón de muelles ensacados doble cara Titanium

Este colchón tiene una altura de 33 cm +/- 1 con una firmeza 7 de 10. Este es un colchón de DOBLE CARA, con lo que puede usarse por ambos lados solo con darle la vuelta.

Está compuesto por una capa de tejido Strech de 700g muy suave y agradable al tacto. Una capa de espumación viscoelástica natural Viscowhite de 20mm tejido de microfibra transpirable que sirve para la anticondensación. Una capa de nuestra espumación viscoelástica natural de Viscogreen 50mm hecha de aceite de soja y con estructura de células abiertas que permite una circulación óptima del aire y proporciona mejor elasticidad. Le sigue la capa de nuestro sistema SABISAC que serían los muelles encapsulados de 17cm que aportan la firmeza y la independencia de presiones.

Como este colchón es de doble cara, se le incorpora otra capa de espumación natural Viscogreen de 50mm, otra capa de tejido de microfibra transpirable. Otra capa de espumación Viscowhite y finalmente una de tejido Strech 700g.

también te puede interesar canapé tapizado reforzado

SISTEMA DÚO

Con nuestro sistema de independencia de lechos hemos logrado crear un colchón con dos núcleos de diferentes firmezas, ideal para parejas que tengan diferencia de peso.

Esta opción no tiene sobre coste, si la deseas solo tienes que presionar «Sistema Dúo» en «Personalizar tu Colchón»

EVODRY

Para este colchón es posible ponerle una cara de verano, ya que es un colchón de doble cara podemos incluir en uno de sus lados una espumación EVODRY que permite la máxima circulación del aire, esto hace que esa cara del colchón quede especial para verano, zonas calurosas o para personas que tengan problemas de sudoración.

Antes de pagar el colchón, ve a «Personalizar mi Colchón» y selecciona «EVODRY» para obtener esta característica.

La principal ventaja de Evodry respecto al resto de espumaciones utilizadas hasta ahora es la cantidad de aire que circula por el interior del colchón. Con el uso de la espumación Evodry en el núcleo de nuestros colchones, conseguimos que la circulación de aire sea máxima.

Evodry es una espuma con una estructura de célula abierta lo que garantiza una alta transpirabilidad, resistencia a la humedad, gran resistencia y confort.

AROMATERAPIA

A este colchón es posible incorporar un sistema de aromaterapia que consiste en un sistema de tuberías que va dentro del colchón por donde se reparte el acaricida y la fragancia de las semillas que se añadan.

Este sistema es ideal para personas alérgicas o asm‡ticas. En nuestros colchones con tratamiento de aromaterapia encontrarás un compartimento donde depositar el aceite esencial o de semillas deseadas. Gracias a los exclusivos canales de aireación de nuestros colchones, el aroma se repartirá de manera homogénea por toda la superficie, aportando de esta manera propiedades beneficiosas a nuestro descanso.

Por otro lado, el sistema continuo de higiene de nuestros colchones, nos permite tener un descanso higiénico y libre de ácaros y bacterias, aportando numerosos beneficios a nuestra salud, en especial a personas alérgicas o con problemas de piel.

Si deseas a–adir este sistema, en «Personalizar tu Colchón» selecciona «Aromaterapia».

BIOCARE

Este sistema consiste en añadir una capa al colchón que bloquea la radiación no ionizada, logrando proteger nuestro cuerpo de los efectos electromagnéticos durante el descanso.

Cada día estamos más expuestos a altos niveles de ondas electromagnéticas y estas nos producen efectos negativos como cansancio, estrés, problemas de sueño, etc.

Gracias a esta tecnología, un colchón con Biocare puede bloquear las ondas del móvil o de cualquier aparato electrónico.

Si deseas añadir este sistema, en «Personalizar tu Colchón» selecciona «Biocare»

TECNOLOGÍAS

Medidas

80 x 180, 90 x 180, 105 x 180, 135 x 180, 150 x 180, 160 x 180, 180 x 180, 200 x 180, 80 x 190, 90 x 190, 105 x 190, 135 x 190, 150 x 190, 160 x 190, 180 x 190, 200 x 190, 80 x 200, 90 x 200, 105 x 200, 135 x 200, 150 x 200, 160 x 200, 180 x 200, 200 x 200

Biocare

SI, NO

ARTÍCULOS RELACIONADOS