fbpx
colchon ecológico personalizado

¿Nuevos planos de tu habitación? ¡Un colchón ecológico personalizado es la obra perfecta!

¿Te ha pasado que cambias de vivienda o la reformas y sientes que los muebles ya no lucen en el nuevo espacio? Son situaciones que, aunque se convierten en un quebradero de cabeza, tienen solución. En cuestión, esto es muy común en los proyectos de dormitorios, dadas las medidas de la cama, pero un colchón ecológico personalizado podría romper ese esquema. 

El problema es que el mobiliario está prediseñado con medidas estándar y al realizar un proyecto de obra, las modificaciones del inmueble podrían alteran el orden al que todo –y todos– estaban adaptados. Las remodelaciones sugieren mejoras en múltiples sentidos, partiendo desde la multifuncionalidad hasta el confort y las horas de descanso. 

Plataformas de arquitectura como DOMUS Create se plantean cada día la redistribución y optimización de espacios, asumiendo un reto con el mobiliario de la estructura. Y, precisamente, en estas circunstancias un colchón a medida podría hacer más cómodo tu entorno de sueños y conciliar la estética de tu habitación. ¡No todo está perdido!

 

Un colchón ecológico personalizado para despertar renovado. 

 

En primer lugar y desde la percepción conceptual, cada elemento que incluimos o excluimos en la estancia va a protagonizar un mensaje. Es por ello que, una cama con su canapé o su base puede dejar de ser perfecto y hacer añicos visualmente el diseño final de tu alcoba. 

¿Y entonces qué hacer para no perder tu objetivo anhelado? Este es tu punto de partida para comunicarte con nosotros, enviarnos las medidas y solicitar un colchón hecho a tu gusto y exigencias. Ya que, no solo participará como miembro de la decoración, sino que también será una alianza con tu comodidad, ya sabes que “es mejor prevenir que lamentar”. 

Imagínate estrenar tu alcoba y que la pieza más fundamental esté en desequilibrio con el entorno, ¡una inversión poco provechosa! ¿Eh? Las dimensiones de las camas personalizadas se ajustan al tamaño de tu habitación y a ti, puesto que sus modelos no son los convencionales, son auténticos.

 

Camas a medida en Bizkaia, el confort de tus sueños. 

 

Las camas a medida puedes ceñirlas a tu complexión, pues además de tener la posibilidad de seleccionar su color y su forma, asimismo puedes decantarte por su núcleo y toda su composición. Por ejemplo, si sufres de dolores de espalda, duermes en pareja o eres muy caluroso, esta cama podrá suplir tus necesidades y ajustarse a tu solicitud para dormir mejor. 

Sin duda, son una maravilla del sueño reparador, pues gracias a su materia prima son hipoalergénicos, transpirables y muy higiénicos. De acuerdo a tus inclinaciones a la hora de irte a la cama, puedes tener un colchón termorregulador, sin efecto rebote o más blando. Están diseñados para tu peso, por lo que su firmeza se obtiene en función de tus características y la de tu pareja, si duermes acompañado. 

En pocas palabras, un colchón ecológico personalizado es un poco más que descanso, es bienestar, estilo e innovación, es elegancia, tecnología y sobre todo, ES PLANETA TIERRA. Todos nuestros artículos están elaborados con materiales 100 % orgánicos, previamente seleccionados y calificados. ¿Y la guinda del pastel? Están certificados por los controles de ecología humana. Nada mejor que estrenar el nuevo proyecto de obra de tu vivienda con un colchón exclusivo, uno Lobide. 

¡Comencemos a crear mi cama! 

 

El descanso no es un algo que puedes alcanzar en cualquier cama. ¿Tienes esta dificultad con tu colchón? ¡Sigue nuestros contenidos y descubre por qué no  puedes dormir de tirón! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *