fbpx

Colchón para cuna

198.00

* Envíos gratis en la península
* IVA incluido
*Debido al covid los plazos de entrega serán orientativos.
Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Este colchón es ideal para bebés ya que independientemente de la postura que adopte, podrá respirar. Otra virtud que lo hace especial es que gracias a los materiales naturales con los que está hecho no permite que se aloje ningún tipo de bacterias.

DESCRIPCIÓN

Los colchones para cuna naturales de Lobide, sin duda es el mejor colchón antiasfixia para tu bebé.

Toma en cuenta que tu bebé pasará una media de 16 horas diarias en la cuna durante su primer año, es mucho tiempo, ¿verdad? ¿por qué no lo cuidamos?

Los bebés nacen con la columna vertebral en forma de «C» a causa de la estrechez del útero, a lo largo de los meses, irán reforzando su zona lumbar, su musculatura, sus ligamentos, etc. Entre el décimo y el decimocuarto mes, la columna vertebral consigue su forma final de «doble S».

En el colchón, por lo tanto terminará de formarse, por lo que debe ser el soporte adecuado para que ese proceso sea perfecto. Es por esto que debemos asegurarnos de que nuestro bebe adopte una correcta postura a la hora de dormir. Esto beneficiará su desarrollo físico y nos evitará en muchos casos preocupaciones y noches sin poder dormir

Este es un colchón para cuna ecológico, que su núcleo está elaborado con nuestra tecnología Evodry que consiste en una espumación natural que su principal ventaja es la circulación del aire en el interior del colchón. Esta espuma tiene una estructura de células abiertas lo cual garantiza una alta transpirabilidad y resistencia a la humedad. También cubierto en su totalidad con un suave tejido 3D, no retiene humedad y, además, es totalmente lavable.

Este colchón para cuna es ideal para bebés ya que independientemente de la postura que adopte, podrá respirar. Otra virtud que lo hace especial es que gracias a los materiales naturales con los que está hecho no permite que se aloje ningún tipo de bacterias.

TECNOLOGÍAS

Medidas

60 x 120

ARTÍCULOS RELACIONADOS