fbpx

COLCHÓN PARA NIÑOS

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

280.00325.00

* Envíos gratis en la península
* IVA incluido
*Debido al covid los plazos de entrega serán orientativos.
Limpiar
Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

firmeza-7

Es importante cuidar el sueño de nuestros hijos desde muy pequeños, pues deben reparar toda esa energía que pierden durante el día, por eso tenemos nuestro colchón para niños ecológico.

DESCRIPCIÓN

Es importante cuidar el sueño de nuestros hijos desde muy pequeños, pues deben reparar toda esa energía que pierden durante el día. Por esto tenemos nuestro colchón para niños ecológico.

Este colchón tiene una altura de 15 a 20 cm. Una firmeza 7 de 10 y consta de un tejido Strech de 400g de alta resistencia y transpiración.

Su núcleo es de una espumación especialmente suave y natural elaborado con soja natural y materiales no modificados transgénicamente Greenfoam.

También tiene capas de tejido de microfibra transpirable la cual ayuda a la anticondensación y tejido 3D ecológico que hace que sea muy fresco.

No hay nada mejor que dormir con la seguridad de que nuestros hijos duermen seguros libres de agentes contaminantes, esto es lo que la tecnología ha hecho para las futuras generaciones.

Toma conciencia de todo el tiempo que ellos pasan en la cama y cómo les afecta respirar cada noche todos los agentes químicos de un colchón tradicional… esta tecnología ecológica solo te la puede ofrecer Lobide.

Además de colchones para niños, también tenemos colchones para cunas o colchones para bebés

TECNOLOGÍAS

Medidas

90 x 190 x 15, 90 x 190 x 20, 105 x 190 x 15, 105 x 190 x 20

ARTÍCULOS RELACIONADOS