fbpx
colchon-para-niños-sueño-de-vicky

COLCHONES PARA NIÑOS, «EL SUEÑO DE VICKY»

En Lobide pensamos en toda la familia, desde los padres, los abuelos hasta los más pequeños de la casa, los niños. Es por eso que, dentro de nuestra especialidad, creamos y diseñamos colchones que aporten a buen descanso de ellos.

El dormir bien es primordial para recargar las baterías del día siguiente y más cuando se es niño, ya que hay más energía que recargar. Sin embargo, estos productos no son para niños solamente, también para adolescentes. En nuestra empresa fabricamos colchones especiales con tecnología de espumaciones naturales hechas con aceite de soja Greenfoam y tejidos de microfibras transpirables. Estos colchones son 100% naturales y por ello favorecen al cuidado del medio ambiente.

Dentro de todos nuestros productos tenemos un colchón solidario llamado «El sueño de Vicky», donde todas las ganancias recaudadas por las ventas de este colchón son donadas a una asociación de niños con cáncer.

 

Te explicaremos con más detalle sobre “El sueño Vicky”

 

Esta es una fundación que tiene como objetivo recaudar los fondos suficientes para financiar proyectos de investigación del cáncer infantil, esto debido a que no existen tratamientos específicos para niños.

Los niños, al tener sus órganos en desarrollo, no pueden ser tratados de la misma manera que los adultos, siendo crucial la investigación para desarrollar tratamientos adecuados para ellos, que les permitan no sólo superar la enfermedad, sino también continuar con su desarrollo sin secuelas.

¿Cómo puedes ayudar en este proyecto de apoyo y solidaridad? ¡Es sencillo! Como mencionamos anteriormente, al comprar un colchón infantil “El Sueño de Vicky” los beneficios de este son donados a esta fundación.

Características del colchón:

Este colchón juvenil es fabricado con espumas ecológicas y con doble cara en altura de 15 o 20 cm para que puedan ser utilizados en camas pequeñas para dormitorios infantiles, brindándoles un sueño reparador, al mismo tiempo salud y bienestar.

¿Qué colchón es ideal para los niños o bebés?

Al momento de escoger un colchón para tu hijo, es importante tener claro algunos criterios fundamentales que te ayuden a buscar la comodidad, el descanso y la seguridad para los más pequeños del hogar como, por ejemplo, productos que te permitan evitar alergias, problemas de sueño, o problemas de columna.

Estamos de acuerdo que un mal colchón puede ocasionar consecuencias negativas a futuro en su salud, por lo que te ayudaremos a escoger con criterio el colchón ideal.

1. Muelles.

Estos colchones aportan mayor firmeza. Anexa una sábana acolchada para aportar adaptabilidad al cuerpo y de esta forma evitar la sensación de dormir en una tabla.

2. Viscoelástica.

Lo que mejor define a este tipo de colchones es la adaptabilidad y el confort para el cuerpo de tu bebé.

3. Látex.

Este tipo de colchón tiene un alto grado de firmeza y adaptabilidad, también es beneficioso para la postura de la espalda de tu niño.

4. Espumación HR.

Estos ofrecen menor grado de firmeza. Si la densidad del producto es alta puede ofrecer grandes beneficios para el descanso del bebé.

Para finalizar, sabemos que comprar un colchón con las necesidades específicas para tu hijo es complicado, sin embargo, es importante recalcar que Lobide se dedica diariamente a brindarle a la familia colchones ecológicos específicos para cada persona, aportando soluciones a sus problemas porque su bienestar es el nuestro. Como recomendación, te invitamos a que siempre que busques lo mejor para la salud de tu familia, vayas con los especialistas en el área que lo necesites, no se trata de comprar un colchón por comprar, se trata del bienestar familiar y de evitar problemas a futuro.

TODOS TENEMOS DERECHO A SOÑAR, por eso con el colchón el sueño de vicky queremos dar la oportunidad a esos niños que padecen de cáncer infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.