fbpx
El mejor colchón de látex natural foam es duradero.

¿Por qué el colchón de látex natural foam es más duradero?

Suavidad y adaptabilidad al primer instante. 

 

¡ALERTA! ¡Tu descanso tiene una estructura! Las horas de sueño “acumulan” cada uno de los materiales de tu cama, por lo que debes pensarlo bien antes de escogerla. Los colchones tradicionales están hechos con polímeros sintéticos, que acortan su vida útil. En cambio, el colchón de látex natural foam es una de las camas más comprometidas con tu descanso y ya te contaremos por qué.

 

La razón por la que son colchones tan duraderos es por su suavidad y ultra adaptabilidad, ya que una cama resistente a las deformaciones es una cama que promete acompañarte durante más de 10 años (de acuerdo al cuidado que reciba). Estos colchones son especiales para quienes huyen de una extrema firmeza al momento de dormir, son líderes en sueños profesionales. 

 

Su núcleo de látex puro precisa su durabilidad y magnifica sus propiedades. Así que, siempre que la cama tenga una composición de 85% látex natural o más, sus beneficios serán prolongados. De manera que, mientras más condensado este el material, más podrás disfrutar de una cama elástica y transpirable. 

 

Colchón de látex natural foam resistente. 

 

Estas camas son unas de las más solicitadas, gracias a su característica resistencia; además de tener una capacidad exclusiva para adecuarse a cualquier morfología, recuperando rápidamente su forma. Otra razón por la que este colchón ha conseguido tantos adeptos es por ser antibacteriano, antiácaros e hipoalergénico. ¡Son propiedades únicas! 

 

La resina orgánica, al incluirse entre las capas de espumaciones de los colchones, los hace más formidables y menos invasivos para la salud, porque no tiene ninguna alteración transgénica. Unido a estas ventajas, el colchón de látex natural foam es de calidad y es amigable con el planeta Tierra, pues su pureza lo hace biodegradable. 

 

¡No más desvelos!

 

¡Certificado! Colchón de látex natural foam Lobide. 

 

El colchón de látex natural foam Lobide tiene una zona de relajación, debido a la distribución de unas microperforaciones encargadas de liberar la tensión de la espalda y de las piernas. De esta manera, se consigue que el cuerpo descanse, repartiendo el peso correctamente, sin ejercer presión en el área lumbar o cervical. 

 

Muchos se preguntan si es posible hallar colchones de látex sin alteraciones transgénicas y ¡Sí! ¡En Lobide es posible! Nuestras camas tienen un núcleo compacto de látex, concentrado a un poco más del 85%, su pureza está certificada como un producto natural. El látex que empleamos es de alta calidad, extraído de plantaciones seleccionadas y controladas. 

 

¿Y qué hay del precio de las camas de látex? 

 

Es cierto, los colchones convencionales son económicos, incluso, los de látex sintético o semisintético tienen un precio menor que las camas totalmente orgánicas. Ahora bien, un colchón es más nocivo para tu salud y menos duradero cuantas más sustancias tóxicas tenga incorporadas en su estructura. Los beneficios que otorga un producto natural son irrefutables, ¡desintoxica tus sueños con un poco de oxígeno en tu dormitorio! 

 

Estamos convencidos de que los materiales inorgánicos, en sus diferentes presentaciones y usos, deben desarticularse de nuestras vidas, si queremos mejorar nuestros hábitos y, con ello, subir nuestras estadísticas saludables. ¡No desgastes tu cuerpo, dale vitalidad con un corazón puro, uno Lobide! 

 

¡Activar mis sueños duraderos AHORA! 

 

No avistes tus sueños ininterrumpidos como un espejismo, ¡hazlos posibles! ¡Nuestros contenidos están hechos para que descubras tu descanso 5 estrellas! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *