fbpx
Cambia tu cama antigua, ¡corre a comprar un colchón orgánico!

¿Cómo se fabrica el mejor colchón de látex natural?

“El descanso es un asunto serio”, y es que para cada persona hay un tipo de cama. Por consiguiente, una mala elección del colchón puede llevarte, al menos, a 10 años de cansancio; es solo cuestión de conocer tus gustos a la hora de dormir y tendrás la “tarea” casi lista. Si ya has comprobado que en tus sueños debe estar presente la elasticidad, la libertad de tus movimientos y la suavidad, ¡es momento de que conozcas cómo está elaborado el mejor colchón de látex natural! 

 

Bien, calculemos la ecuación esencial que debes aplicar en tu vida para comprender un poco tu descanso: la media de horas de sueño de un ser humano equivale a 25 años de su vida, unido a que el 70 % de la población sufre de dolores de espalda y de cuello, y a eso le agregamos estar al borde de una sexta extinción masiva, según los ambientalistas. –Seguro te preguntas: ¿qué tiene que ver esta última premisa? Y ya lo sabrás–.  

 

Estos datos son indicadores de que hay algo que estamos haciendo mal en nuestra salud y peor aún, en nuestro descanso, en especial porque pasamos una cuarta parte de nuestra vida durmiendo. ¡Existe una forma de hacerlo mejor! Hemos hecho un corte transversal de cómo debe construirse la calidad de tus sueños y alcanzar el bienestar desde tu cama. Así lo hacemos… 

 

El mejor colchón de látex natural en Bizkaia.

– Es orgánico y biodegradable. Su principal atributo debe estar en la materia prima empleada en sus espumaciones, estas deben ser naturales, sin alteraciones ni sustancias nocivas en su interior. Esta cualidad ecológica permite, también, una suavidad exclusiva en el colchón y una excelente elasticidad. 

 

El colchón PERFECTO tiene un núcleo compacto de látex concentrado al 85 %, extraído de la savia del árbol de caucho, un elemento renovable. ¡De nada serviría que agregaras material tóxico a la recuperación de tu cuerpo!

– Otra característica de una buena cama de látex es que tiene una ligera capa de viscoelástica para aliviar los puntos de presión de tu cuerpo. Esta delgada espuma está distribuida de forma piramidal, de modo que pueda responder a las necesidades del cuerpo según su morfología. 

 

– “Una cosa lleva a la otra” y, precisamente, es su atributo orgánico lo que lo hace hipoalergénico y libre de ácaros. Este colchón de látex natural es salud acolchada, pues para quienes padecen de alergias es “apuntar en el blanco”. 

 

– Además, incluye el sistema DUO –si lo prefieres-, una maravilla para quienes duermen en pareja y quieren tener independencia de lechos, ya que pueden disfrutar de 2 tipos de firmeza, distribuidas en 2 núcleos. Es decir, es como tener 2 colchones en 1. 

¿El mejor colchón de látex natural es duradero?

Las camas con estructuras orgánicas tienen la ventaja de ser mucho más duraderas y dependiendo del cuidado que se les otorgue pueden alcanzar hasta una década en tu habitación. Adicional a ello, tienen una firmeza media y una buena adaptabilidad, lo que permite que se amolde rápidamente a todo tipo de cuerpos, sin causar hundimiento. ¡No nos limitamos, es un colchón de ensueño!  

 

Lo mejor de todo es que el colchón que hemos descrito en este blogpost es de Lobide, está certificado por los más altos estándares de calidad del país. OEKO-TEX, AITEX y HYGEN certifican toda la línea de descanso, ¡esto es bastante reparador! Ahora, imagínate que a ello se le suma la máxima calificación de quienes han tenido una experiencia Lobide. Se hace tentador, ¿verdad? 

 

En Lobide somos decididos y acatamos muy en serio estos datos para configurar las preferencias al momento de dormir. ¡Evita escoger lo que el mercado común ofrece y reconcíliate con lo que realmente te hace falta! Seleccionar la cama ideal es tan difícil como saber cuál es nuestra canción favorita de la banda musical que más amamos, debemos conocer muy bien cada fusión y conectar con ella para comprender con cuál te identificas realmente.  

¡Consigue tu sueño de tirón sin agotarte en el intento! No hay malos colchones, solo hay camas erróneas para tus exigencias.   Descubre en nuestros contenidos cómo debe ser tu descanso ideal, ¡síguenos y crea bienestar desde tus sueños! 

Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *