fbpx

¡Seguimos la ruta de los faraones y descubrimos el colchón de látex 100   % orgánico! 

En vista del daño que ha sufrido el planeta Tierra durante años y del efecto saludable que tiene la naturaleza en nuestras vidas, ¡recuperamos el concepto de las camas de los faraones! Aunque agregamos un material muchísimo más suave. Este hallazgo en la historia egipcia nos llamó la atención y nos incitó a concentrar la pureza de este elemento en un núcleo compacto, ¡creamos el colchón de látex 100 % orgánico! Una de las camas más vendidas en el mercado y un elixir para el descanso.

¿Pero qué tienen que ver los faraones en el siglo XXI? Pues el Imperio Egipcio es una de las civilizaciones más antiguas de la Humanidad y la búsqueda por la comodidad de sus gobernantes era una necesidad latente. Los egipcios fabricaban para sus faraones camas de madera tallada, con tejidos vegetales entrelazados y cubiertos con textiles orgánicos. Mientras que el pueblo dormía sobre montones de palmas, así que la comodidad, inicialmente, era un tema de total exclusividad.

 

¡Recuperemos la energía faraónica con un colchón de látex 100 % orgánico!

 

La Revolución Industrial modificó este camino y fue en ese periodo cuando se comenzaron a sustituir materiales naturales de las camas por elementos fósiles, causando perjuicios en los ecosistemas y destruyendo, silenciosamente, la capa de ozono.

Ahora esos tejidos vegetales los extraemos del algodón, del aceite de soja y del látex. También aplicamos algunos toques de flor de azahar para provocar una sensación de relajación. ¡Nuestras camas serían la cuna predilecta de Cleopatra para conservar sus encantos!

 

Camas orgánicas de látex, una obra digna para el descanso de los Dioses.

 

El colchón de látex orgánico Lobide es una de las obras maestras obtenidas de nuestras plantaciones de árboles de caucho, un producto renovable y biodegradable. Su suavidad, capacidad de adaptación, resistencia y elasticidad lo convierten en una cama envidiable, en comparación con los colchones convencionales. Además, de pertenecer a una de las camas más duraderas y con más alta resiliencia en el mercado.

La elaboración de una cama de látex es muy minuciosa, partiendo del cuidado que le damos a los árboles de caucho y su fina selección, hasta la perforación que se hace a sus capas, centímetro por centímetro, para hacerlos mucho más frescos y otorgarle una mejor transpirabilidad a este material.

Como podrás notar, la producción de nuestros colchones es casi artesanal, debido a la atención que le damos a cada una de sus partes para conseguir un producto realmente beneficioso y sostenible. Tal vez ni Cleopatra ni Ramsés pudieron tener un descanso profesional, pero tú y tu familia tenéis plena libertad de amueblar vuestro palacio (el dormitorio) y escoger la excelencia de vuestro descanso, una cama Lobide.

 

¡Quiero sueños sostenibles!

 

Sigue nuestra ruta de descanso y atrévete a explorar las mejores alternativas para aprovechar tus horas de sueño. ¿Quieres dormir profundamente? ¡No descuides nuestros contenidos, pues en ellos tendrás la respuesta para lograr un sueño PRO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *