El colchón para autocaravanas debe tener material viscoelástico

¿Qué cualidades debe tener un buen colchón para autocaravanas?

¡El “cargador” del viajero, un excelente colchón para autocaravanas! 

 

“¡Preparen las maletas, nos vamos de vacaciones!”, con esta emocionante frase, todos en casa corrieron hacia sus armarios en busca de sus artículos, esos que no podrían abandonar para el viaje. ¡Nada podía faltar para estar fuera del hogar durante unos días! Sin embargo, había un detalle del que no se percataron: ¿dónde dormirían? Necesitaban un colchón para autocaravanas, pues las camas del hogar no tenían las características adecuadas para llevarlos en el vehículo.

Tras la noticia del viaje, cada integrante de la familia guardó sus accesorios en orden de prioridades, destinando un lugar de la maleta a la ropa de playa y otro espacio más pequeño a los abrigos —porque, curiosamente, los paseos familiares suelen tener una pizca de improvisación en su ruta—. Los más peques ni se preocuparían en dónde dormir, mientras que los adultos sabían que un colchón común sería la peor elección para instalar en la autocaravana. Entonces, se preguntaron ¿qué cualidades debían tener los colchones que comprarían para relajarse durante el paseo? 

 

Un colchón para autocaravanas “todo terreno” 

 

La primera condición al comprar su colchón era que debía tener las medidas exactas, ya que no cualquier dimensión de las camas tradicionales sería ajustable al espacio de descanso del vehículo. Así que la recomendación que recibieron en Lobide fue un colchón para autocaravanas a medida, ¡no existe mejor opción que la personalizada para este tipo de coches! Son ajustables no sólo al espacio, sino a las necesidades de los viajeros. 

Después de escuchar esto, y sin pensarlo dos veces, le facilitaron a la colchonería de Bilbao las medidas, aunque saltaron un par de dudas… ¿cómo sería su densidad y su espumación? En el caso de la densidad, esta se fabrica dependiendo del uso que tendrá el colchón, además del peso y de la estatura de quiénes dormirán en él. Es decir, para los colchones de los niños se aconseja uno de densidad baja, en cambio las camas para adultos deben ser de densidad media o alta. Sin más que pensar, la familia pidió una cama para los pequeños y otra para los más grandes. 

 

 Quiero cambiar el colchón de mi autocaravana 

 

Regla #1 del viaje: relajarse y descansar. 

 

De la misma manera, la preocupación se sintió respecto a las espumaciones, puesto que una cama para camper debe ser resistente y duradera. Estos colchones tienen que soportar diferentes condiciones climáticas y, adicionalmente, deben ser transpirables. Bajo estas indicaciones, era necesario que tuviera una capa viscoelástica, ajustable a todo tipo de climas, libre de deformaciones y lo mejor… ¡Dispuesta a hacer desaparecer los dolores de espalda! Estamos de acuerdo en que nadie podría resistirte a la promesa de una excursión saludable. 

Los colchones para autocaravanas de Lobide son ecológicos, hipoalargénicos y transpirable. En otras palabras, la familia viajera notó que era el complemento perfecto para instalarlo en su furgoneta y poder moverlos a la excursión, puesto que la exposición al moho o a los ácaros ni les afectaría en climas húmedos. Sin más explicación, los colchones para casas rodantes personalizados eran ideales para todos, incluyendo a Felpita, su fiel acompañante canina. 

¡Casi lo olvidaba! La familia recibió un regalo en Lobide: protectores naturales para cubrir sus colchones de manchas o de humedad. ¡Ahora sí, todo estaba preparado para iniciar la travesía! Los niños estaban encantados de poder llevar sus juguetes y a Felpita de paseo, y sus padres sentían satisfacción porque dormirían tan cómodos como en su habitación.  

Si tienes dudas sobre el colchón que necesitas para tu autocaravana o si quieres una grata experiencia como la de la familia Trotamundos, entonces ¡comunícate con nosotros! Confeccionamos cada centímetro de tus sueños hasta para atravesar el mundo, con un toque ecológico y ultra saludable. ¡Lo importante es reponer tu energía sin importar el lugar! 

 

Quiero descansar en mis viajes

 

¿Buscas consejos para dormir de tirón? ¿Buscas tu cama perfecta? ¡Consigue el secreto del sueño profundo con Lobide!  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *