fbpx
Tecnología y ecología en una tienda de colchones en Bilbao

Una tienda de colchones en Bilbao con “sueños compartidos”: Lobide.

¡Colchones para todo el planeta Tierra! 

 

¿Has despertado con ese ideal repentino de querer cambiar algo y de mover al mundo entero con tu propuesta? Todos hemos estado en situaciones comunes con flashes reveladores, esos que son tan veloces como un rayo y con la fuerza de un movimiento telúrico. Así nacen las grandes ideas, así se gestó tu “camino al descanso”, una importante tienda de colchones en Bilbao. 

El alto precio y las pequeñas dimensiones de un producto, que hoy fabricamos, fueron una especie de caída libre que nos trajo a la consolidación en el mercado español del descaso. Justamente, ahí estaba la oportunidad para modificar tu sueño con nuestra línea de descanso ecológica. Fue así…

  

La anatomía emocional de una tienda de colchones en Bilbao. 

 

Hace varios años, de la colchoneta de nuestra autocaravana solo quedaba el recuerdo, es decir, una “triste” gomaespuma desterrada, ¡ya era hora de cambiarla! Las ganas de mejorarla le costaron varios ceros a nuestra hucha y le ganó una reinvención a nuestra vida.  

Aquel precio tan alto que pagamos nos incitó a estudiar los materiales empleados en la fabricación de colchones a medida y fue la curiosidad la que confeccionó el primer colchón artesanal, hecho en casa y con elementos naturales, nada agresivos para el medioambiente. De esta forma, ¡todos podrían descansar, incluso la naturaleza! 

Poco a poco, desarrollamos colchones naturales para embarcaciones y salíamos a los puertos deportivos a ofertarlos, después incorporamos colchones de uso doméstico. Sin notarlo, ya manejábamos una lista de pedidos y teníamos una demanda muy exigente. ¡Fue increíble ver cómo lo que surgió de la curiosidad, se ha consolidado con empeño y dedicación!  

 

Quiero conocer los productos Lobide

 

Una tienda de colchones en Bilbao que llegó para despertar al planeta. 

 

A decir verdad, transformar lo que ya existía era un reto y una apuesta por un futuro respetuoso con el medioambiente y un descanso mucho más saludable. En cada una de las camas que confeccionamos impregnamos nuestro esfuerzo y pasión. 

 

Confesamos que cuando emprendimos las ventas, lo más emocionante era –y sigue siendo– ver la fascinación y satisfacción de los clientes por tener en su dormitorio un producto pro-ambiente. Comprendimos que el sueño de llevar naturaleza a los hogares era compartido, así que… ¡Decidimos inaugurar la colchonería en 2016! 

Hace cuatro años, abrimos las puertas de nuestra tienda de colchones en Bilbao, con más de cinco modelos de colchones, adecuados a las distintas exigencias de los clientes, en ese momento. En 2018, nuestro emprendimiento tecnológico fue reconocido en el País Vasco y estamos enteramente orgullosos de ello. ¡Ganamos el premio Urratsbat! 

Cogimos gran parte del terreno del descanso y, en la actualidad, además de tener en el stock una importante variedad de camas, nos abocamos a la fabricación de sábanas, protectores, almohadas y canapés, con nuestro principio sostenible presente: materia prima completamente natural. ¡Y es que no solo vendemos una cama! Entregamos nuestros sueños para que tú y tu familia disfrutéis los vuestros.

 

Sueños virtuales. 

 

Un proyecto que inició tocando las puertas de los hogares y pregonando sus artículos, hoy es una tienda de colchones en Bilbao, enfocada en crear una red de sucursales en España e incluir la domótica en sus sedes, para ofrecer a los clientes y visitantes una experiencia única de descanso, gracias a la realidad virtual. En pocas palabras, podrán hasta dormir unos minutos en la tienda.  

¿Sabes por qué somos “el camino al descanso”? Pues esta afirmación está anclada a nuestro nombre. Lobide es la unión del término “descansar” en Euskera (Lo) y “bide” que significa “camino”, uno que seguiremos labrando por mucho tiempo. Por lo pronto, la elaboración de colchones y accesorios para tu nube de descanso continúa a toda máquina. 

Ser innovadores nos preparó para ser exclusivos en un rubro en el que abundan las ofertas y los materiales. ¡Logramos consolidar nuestra proyección en un hábito ecológico! Entre tantas opciones, estamos seguros que Lobide es la tienda de colchones en Bilbao que modifica el insomnio por bienestar. ¡Tu confort está con nosotros, sueña con Lobide! 

 

Quiero descansar sin interrupciones

 

Esta historia es parte de nuestra razón, la otra parte eres tú. ¡No te pierdas nuestros contenidos semanales! ¡Recarga tu energía con Lobide! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.