fbpx
un colchón viscoelástico a medida es la corona del descanso

¿Quieres descansar como un rey? ¡Necesitas un colchón viscoelástico a medida!

 “0” presión, “0” rebote: 100 % descanso

 

“Cuando un colchón suena es porque cambios trae”, aunque el refrán está un poco modificado, la realidad es que tu descanso depende de un buen colchón y una pésima señal es aquella cama que rechina al acostarte. ¡Es el momento de tener en tu dormitorio un colchón viscoelástico a medida! Conseguir la cama correcta es hallar el sueño de calidad que tanto anhelas, sin dolores de espalda ni ojeras marcadas en tu rostro como líneas fronterizas.

El colchón viscoelástico a medida será el cierre del ciclo para las noches en las que no tienes la recompensa: energías recargadas. ¿Por qué lo decimos? Su principal beneficio es que alivian o previenen las molestias en la zona lumbar y cervical, llevando los puntos de presión al exilio. Una de las funciones de su estructura es mantener tu columna vertebral en línea recta, mientras duermes como un verdadero integrante de la realeza.

Además, estos “sabios colchones” tienen una densidad de espumación alta, que proporciona muchísima firmeza, mejorando así la circulación sanguínea y evitando que cambies de posición con frecuencia durante tu descanso. Imagina vestir con tu pijama favorito, el más cómodo, y dormir sobre un colchón perfecto, ese en el que ni tengas que catar sus centímetros para ubicar el descanso pleno… ¡Un breve ritual de satisfacción con décadas saludables!

 

¡Sueña en pareja en un colchón viscoelástico a medida!

 

Ahora bien, para dormir en pareja las camas viscoelásticas son la mejor opción, y es que una de las causas más comunes de la “separación” con tu acompañante en las horas de sueño es el conocido —y nada deseado— “efecto rebote”. Al dormir acompañado, los movimientos de la otra persona interfieren en tu descanso, generando sueños interrumpidos, tal vez para ambos. Estas pequeñas zonas de confort ofrecen independencia de lecho e inhibidor de movimientos.

¡Tener un colchón viscoelástico a medida es la reconciliación del descanso en pareja! Normalmente, el sueño compartido se manifiesta en una de estas presentaciones: durmiendo en camas separadas, ambas personas chocando sus espaldas o uno abrigado en el abismo de la cama, incómodo y pensando que el suelo es la mejor alternativa en ese instante. Sabemos que si debes elegir, no escogerás ninguna de las tres opciones.

Dormir BIEN en pareja no es una utopía, ¡duerme como los dioses en un colchón monárquico!  Ambos estarán reconfortados y con un sueño de tirón, esto quizás sea un riesgo porque ni el canto de un gallo les abrirá los ojos. Tener un colchón viscoelástico en tu habitación es como tener un somnífero de grandes dimensiones para dos. De todas formas, ¡es mejor despertar con un abrazo que con dolores de espalda!

Por cierto, ¡no te preocupes por el tamaño! Estas camas están fabricadas en medidas estándar, pero si necesitas que sea de un tamaño distinto por el espacio de tu habitación, por el tamaño del soporte, para tener más espacio con tu pareja o porque lo llevarás a tus viajes, o por cualquier otro motivo, en Lobide lo personalizamos. Por lo tanto, no hay excusas cuando se quiere bienestar y relajación para reponer tu energía. ¡Lleva tu secreto anti-estrés a todas partes!

 

¿Un descanso terapéutico? ¡Prueba un colchón viscoelástico a medida!

 

Un estilo de vida saludable es dejar al descubierto tu sonrisa, ¡hazte fanático de ella! Y no precisamente porque visites al odontólogo todo el tiempo, sino porque dormir bien es vivir feliz, es estar en armonía con tu cuerpo y conectar con tu salud, en especial si lo haces en un colchón terapéutico y ecológico Lobide. Es decir, libre de ácaros y de microorganismos que interfieran el descanso en nuestro santuario acolchonado.

También, los colchones viscoelásticos son adaptables al contorno de cualquier tipo de cuerpo, se deforman al entrar en contacto con quien va a descansar sobre él y es esa la sensación de “estar envueltito” que otorgan. Sin embargo, recuperan su forma apenas desaparece el peso, gracias a su memoria inteligente. Así que ¡Adiós al hundimiento! ¡Ah!, y por si fuera poco, son transpirables, termorreguladoresajustables a la base que tengas y aptos a las condiciones climáticas (humedad, frío o calor) en el ambiente que desees instalarlo.

¡Vaya! ¡Esto sí que es un cambio para ti y para tu familia! Un colchón viscoelástico a media es un pitido de expulsión inmediato para los colchones comunes, sus características terapéuticas evocan masajes relajantes durante toda la noche. En conclusión, es mejor que los resortes sonoros del colchón se vayan de vacaciones y des la bienvenida a una cama digna de reyes.

 

¡En Lobide soñamos despiertos! Creamos tus vivencias en complot con tu bienestar. ¡No te quedes por fuera y haz una alianza con tu descanso!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *