Necesito una cama articulada

¿Por qué necesito una cama articulada?

Ajustar una cama a tu cuerpo nunca fue tan sencillo hasta que aparecieron las camas articuladas. Una cama articulada se ajusta a las necesidades de tu descanso y más cuando de salud se trata. Creerás que esto es imposible, pero te demostraremos lo contrario.

Estas también son llamadas camas eléctricas y en otros lugares como camas ortopédicas. ¿Cómo funcionan? Gracias a un motor eléctrico para ajustarlas de manera sencilla.

Este tipo de camas las podemos ver con mayor frecuencia en hospitales y clínicas. Te estarás preguntando, ¿cuál es la persona que necesita este tipo de camas? Principalmente fueron hechas para pacientes con necesidades especiales, personas que puedan tener una movilidad reducida, enfermos, convalecientes y pacientes geriátricos.

Pero actualmente también las usan personas sin dichas patologías, como, por ejemplo, quienes quieren disfrutar de una postura correcta y cómoda para ver la tele tumbado en la cama, la lectura de un libro o el uso del ordenador.

Llevamos años en el mercado trabajando para ofrecer el cuidado y el descanso ideal para la salud de todos nuestros clientes. En la actualidad existen extensos modelos que son favorables para distintos tipos de patologías y te contaremos un poco de ellas.

Tipos de camas articuladas:

 

  1. Cama articulada eléctrica de metal.

Esta cama es una perfecta elección, ya que es un producto que cuenta con una suspensión personalizada independiente. Es una gran ayuda para el apoyo de personas con movilidad reducida o para disfrutar de una postura correcta y ergonómica para la lectura, ver televisión o trabajar con el ordenador antes de un placentero descanso. Además, el diseño de estructura reforzada representa una mayor resistencia.

Gracias a esta cama articulada de metal podrás disfrutar de un prolongado tiempo de descanso, ya puedes ir olvidándote de las vueltas en la cama con la búsqueda de una postura cómoda.

  1. Cama articulada eléctrica de madera.

Al igual que la cama articulada eléctrica de metal, la de madera tiene una suspensión personalizada independiente, apoyo fundamental para personas con movilidad reducida o para disfrutar de una postura correcta y ergonómica.

Gracias a esta cama articulada de madera te olvidaras de los molestos dolores ocasionados por un mal descanso cada mañana.

  1. Cama geriátrica y/u ortopédica.

¡Confort, salud y descanso en una sola cama! Este producto tiene un diseño que evita cualquier movimiento que pueda causarle dolor o molestia, como incorporarse para ingerir alimentos, e incluso levantarse de la cama.

Esta cama geriátrica u ortopédica representa el mejor descanso para la persona y la mayor comodidad para quienes cuiden de ella, ya que facilita cualquier acción de movimiento que necesite. Podrías acompañarla en conjunto con nuestro colchón ortopédico, para una comodidad completa.

Ventajas de una cama eléctrica:

 

  • Aumento de la movilidad.
  • Menor esfuerzo.
  • Mayor independencia.
  • Apoyo durante la ingesta de alimentos.
  • Facilidad para cambiar de lugar dentro de la casa.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Seguridad para el paciente.
  • Facilita la labor de cuidadores de pacientes.
  • Aquellas que están dotadas de motores eléctricos proporcionan fácil manejo e independencia del usuario.

¿Cómo saber si necesitas una cama articulada?

 

Te recomendamos visitar a un doctor especialista en estas patologías, será este profesional el encargado de darte un diagnóstico certero y las especificaciones de lo que necesita tu cuerpo para gozar de salud y un buen descanso.

Nuestra tecnología ofrece facilidades de ajuste en la posición de manera rápida, fácil y automatizada.

En Lobide trabajamos muy duro por la salud de las personas que realmente lo necesitan, brindando camas articuladas para un cuidado ortopédico y un descanso óptimo todos los días, especialmente en pacientes geriátricos, pacientes con necesidades especiales o pacientes con movilidad limitada. Destacamos también que no solo es beneficioso para el paciente, la comodidad que ofrecemos es también para el resto de la familia o la persona encargada de su cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *