fbpx
Qué es un canapé abatible

¿Qué es y para qué sirve un canapé abatible?

Seguro no has escuchado el término «canapé abatible» cuando se habla sobre la base de un colchón o quizás sí, pero no tienes tanta información sobre este tipo de muebles multifuncionales, sin embargo, no debes preocuparte porque como expertos en materia vamos a explicarte de qué se trata.

Empecemos por mencionar que una cama Canapé Abatible es una base acolchada y dura, donde se coloca el colchón. Es ideal y práctico para personas que no tienen espacio en su lugar de descanso. Esta base tiene aperturas con sistema hidráulico o de pistones, de diseño robusto que sirve en su interior como un lugar para guardar lo que desees, por ejemplo: mantas, toallas, ropa de cama, cobijas, juguetes etc.

¿Les ha pasado que buscan que su espacio de descanso sea espacioso y sin muchos elementos que hagan ruido? O en el caso de tener niños, sentir que no hay espacio para todos los juguetes. Si este es tu caso, te estamos dando la solución ideal a tus problemas.

En la actualidad, existen distintos diseños de este tipo de camas, te mostraremos algunos con los que trabajamos, perfectos porque se adaptan a las necesidades de cada cliente. OJO, esto no tiene que ver con la personalización del diseño.

TIPOS DE CANAPÉS ABATIBLES 

 

  1. Canapé básico.

El canapé básico es uno de los favoritos. Cumple su función de almacenaje en el compartimiento inferior con un descanso profundo, cómodo y seguro, es ideal para el dormitorio de los niños.

  1. Canapé fuerte.

Es de estructura robusta fija, que provee firmeza total, balance y distribución del peso y a su vez permite el almacenaje de lo que desees.

  1. Canapé Abatible reforzado.

El canapé abatible reforzado provee un profundo, cómodo y versátil descanso. Permite aprovechar los espacios, brindándote una manera fácil de abrir y cerrar la tapa superior.

  1. Canapé articulado.

Estructura flexible capaz de adaptarse a la posición que se desee para proveer un descanso flexible. Además, contiene un compartimiento especial que permite almacenar objetos y ahorrar espacio en el dormitorio.

BENEFICIOS DE TENER UN CANAPÉ ABATIBLE

 

Como ya le hemos mencionado en reiteradas oportunidades, uno de los grandes beneficios de este tipo de muebles es que son multifuncionales, permitiéndote hacer espacio en el área de descanso, pero ese no es el único beneficio o ventaja. Hoy te nombraremos algunas que te convencerán de obtener próximamente un diseño de canapé abatible en tu dormitorio.

  1. Es de fácil acceso.

Es sencillo y fácil. Gracias a la apertura del arcón, bien sea lateral o hacia arriba, te brinda comodidad y acceso rápido a los elementos que tengas guardados. Es importante recalcar que la dirección de la apertura de este mueble es importante, todo dependerá de cómo o donde querrás colocar tu cama.

  1. Es un soporte firme para el colchón.

Así es. Normalmente las tapas de los canapés están creadas por tableros de maderas reforzados por barras de acero, lo que permite que la base sea sólida y firme, evitando de esta manera que el colchón se deforme y a futuro traiga consigo complicaciones para la salud de tu cuerpo.

  1. Son innovadores, muestran estilo y comodidad al mismo tiempo.

Al ser un producto que es personalizable, en cuanto a color, textura, diseño etc., muchas veces muestran un estilo único que siempre andamos buscando, dando también la sensación de innovación a lo que habitualmente vemos como una cama común.

Para finalizar, recuerda que estas bases para tu colchón son hechas a medida, brindándote al mismo tiempo la practicidad y funcionabilidad que muchos necesitamos, aún más cuando queremos ahorrar espacio. Lobide como empresa, hace que tus ideas de sueño y espacio perfecto se hagan realidad. Tienes la posibilidad de escoger tamaño, diseño, color, textura etc. No existe nada mejor que algo diseñado para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.