Cuéntanos tus necesidades y crearemos un colchón a medida para ti

¡Cuéntanos tu necesidad y crearemos tu colchón a medida!

¡“V” de verano y de vacaciones! Este es el anuncio para coger las maletas, subirlas al coche y coger el rumbo que planificaste. Playa o montaña, cualquiera que sea tu destino, lo más conveniente es que estés listo. Tus amigos o familiares te han llamado para acordar la fecha del viaje y esta vez será un poco más aventurero. Han hablado de acampar y ¡Oops!, no estás del todo preparado, pues solo te falta el colchón dónde dormirás. ¡El “cargador portátil” de los viajeros! El tiempo de expiración de aquella colchoneta “ancestral” ha llegado y los colchones de casa tienen dimensiones muy grandes y poco manejables para hacer camping, ¡Calma, la solución está a un clic! ¡Un colchón a medida para llevar!

Un colchón a medida ecológico será la solución para tu plan de trotamundos. ¿Por qué? Sus características se diseñan bajo tus gustos a la hora de dormir, ajustado a las medidas que necesitas, adaptado al espacio del que dispones y su mejor complemento: con los secretos que la naturaleza guarda a beneficio de tu relajación. Un colchón personalizado es equivalente a descanso + disfrute. ¿Y sabes qué producto obtenemos de esa adición? ¡Vacaciones!

¿Un colchón ideal? ¡Tu colchón personalizado!

Los colchones a medida para caravanas o autocaravanas son sueños creados por ti, es dejar que la satisfacción del recorrido te lleve a escoger la composición ideal de un sueño reparador; después de todo, para aventurar basta con llenarte de energía. No dejes que un colchón inapropiado sea la prisa por volver a casa, es injusto si lo estás pasando de maravilla con tus familiares o amigos. En Lobide nos encargamos de fabricar tu descanso óptimo para tomar esa ruta turística, mientras preparas tu cámara fotográfica y tus gafas de sol.

De látex, algodón o soja, con toques de bambú o de azahar, termorreguladores, atérmicos, transpirables, densos, flexibles, más anchos o más largos, con menos longitud, redondos o cuadrados, ¡Cómo quieras y con los materiales que prefieras confeccionamos tu colchón a medida! Los colchones personalizados Lobide te encantarán por su novedosa exclusividad y elegancia, proveyendo —además— vida al planeta Tierra, su aporte verde los convierte en la metamorfosis de tu cama tradicional. ¡Lleva el cambio al silencio de tu habitación!

Te preguntarás ¿Qué diferencia un colchón a medida del resto de los colchones?, ¿Por qué lo necesito? Te explicaremos brevemente 3 elementos que juegan a favor de tu descanso en un colchón personalizado…

  1. Las medidas de los colchones son estándar, con ciertas variaciones de acuerdo al país donde lo compres. Sus dimensiones están referenciadas por los tamaños “convencionales”: individual, matrimonial, queen size, king size o presidential king size. Existen varias referencias en el mercado, pero el soporte de tu cama puede ser de mayor o menor tamaño al que encuentras comúnmente, igual variará el sitio donde lo colocarás, bien sea en una habitación (muy amplia o muy reducida), en una casa rodante, en un barco o en una pequeña cuna, por ejemplo. También influye tu contextura, pues puede que tu colchón no se ajuste a tus medidas y tus extremidades caigan “al abismo” mientras descansas. ¡NECESITAS REFUERZO!

 

  1. La composición es esencial en la estructura interna de tu colchón. Cuando las alergias se adueñan del descanso, un colchón hipoalargénico será tu compañero inseparable y el de tu familia. Si tienes niños, es necesario que sus colchones cuenten con tejidos más transpirables y mucho más suaves que los de un colchón tradicional. Las dolencias físicas, la sudoración, los cambios climáticos o la temperatura corporal también van a precisar los elementos con los que se fabricará tu colchón. Cada cuerpo responde distinto a diversos factores, incluso a la hora de dormir, haciendo determinante los componentes de preferencia para orientarte a un descanso profesional.

 

  1. Algunos optan por un colchón más blando y otros, prefieren uno más firme. La firmeza está reflejada en lo que sientes al desplomarte sobre el colchón, es esa sensación de hundimiento o rebote leve y casi imperceptible. Su firmeza está vinculada al peso de quien vaya a descansar, la posición que toma al dormir, y las espumaciones y materiales empleados en la fabricación del colchón. Tu colchón es tu fórmula exacta de sueño. El descanso de calidad se alcanza cuando una estructura física (tu cama) está en armonía con tu cuerpo, este es el equilibrio perfecto del sueño.

El desgaste de un colchón describe a quien se tumba cada noche sobre él; un colchón personalizado es el que se adecúa a tu gusto, al espacio o a las solicitudes específicas de tu cuerpo, no solo “cada cabeza es un mundo”, cada cama también lo es. ¿Quieres alcanzar la cúspide del descanso? Crea tus sueños con Lobide.

Entretejemos tus sueños con elementos naturales, somos tecnología y ecología en el descanso. ¡Sé un aliado de tu bienestar! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *