fbpx

COLCHÓN GERIÁTRICO

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

* Envíos gratis en la península
* IVA incluido
*Debido al covid los plazos de entrega serán orientativos.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Cuando una persona va tiene dificultades de salud y se sabe que pasará mucho tiempo en una cama hay que tener mucho cuidado con el colchón que va a utilizar, pues de esto depende mucho obviamente su comodidad y prevenir efectos colaterales como las escaras.

DESCRIPCIÓN

Colchón Geriátrico Ecológico

Este es colchón geriátrico, especial para estos casos. Está elaborado con nuestra tecnología Viscowhite que es una espumación totalmente natural antiácaros y antibacteriano.

En el centro tiene una capa Viscogreen que es un material viscoelástico natural hecho con extractos de aceite de soja. Su estructura es de células abiertas lo que quiere decir que permite una excelente circulación del aire, mayor durabilidad y elasticidad. Este colchón es 100% natural, pues en el proceso de elaboración se han sustituido los elementos petroquímicos por aceite de soja natural.

SUAVIDAD

Proporcionan suavidad al primer contacto con el cuerpo. Proveen el balance perfecto entre la distribución del peso y temperatura corporal. El material Viscoelástico con extracto de aceites de soja, fabricado a partir de materias primas 100% naturales y no modificadas transgénicamente. Especial para brindar un descanso profesional y prevenir y reducir molestias musculares, lumbares y articulares. Es el tratamiento perfecto para tu columna, reduce el stress y las tensiones musculares.

ESCARAS

EL colchón antiescaras es la alternativa perfecta para evitar las escaras causadas por el poco movimiento su tecnología se encarga de balancear el peso y regular la temperatura del paciente y así reducir el riesgo de sufrir de esas molestias heridas causadas por la inamovilidad. Este colchón terapéutico antiescaras es especialmente suave debido a su materiales naturales. Además goza de una gran ventilación y transpiración debido a su estructura de células abiertas.

Finalmente, el núcleo es Greenfoam que también es un material natural hecho a partir de aceite de soja, perfilado para adaptar mejor el hombro y caderas lo cual también hace que se distribuya mejor el peso del cuerpo y, además, se adapte a todos los planos de articulación.

Si buscas un colchón geriátrico, sin duda esta es tu mejor opción, además también puedes conseguir en nuestra tienda camas geriátricas.

Puedes combinar este colchón geriátrico con nuestra cama geriátrica.

TECNOLOGÍAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS