fbpx

Colchón viscoelástico atérmico Nerocool Sabicol

1,040.402,192.52

* Envíos gratis en la península
* IVA incluido
*Debido al covid los plazos de entrega serán orientativos.

Personalízalo

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

firmeza-7

Nero Cool es un colchón viscoelástico fabricado con nuestra tecnología Viscoool que es la última generación de poliuretano viscoelástico de alta calidad que adapta y termorregula el cuerpo mediante cambio de fase en el descanso, Greenfoam que es una espumación ecológica y Neropur que es otro material viscoelástico natural fabricado con aceite de nerolí y flores de azahar.

DESCRIPCIÓN

Colchón Viscoelástico Atérmico 

Este colchón tiene una altura de 31cm +/- 1 y tiene una firmeza 7 de 10. La capa superior es de tejido Strech de 800g con funda lavable. Una capa de 50mm de Viscowhite (material viescoelástico natural de aceite de soja). Sigue la capa Viscoool. Luego tejido de microfibra transpirable que ayuda a la anticondensación y el núcleo Neropur de 50mm. Debajo sigue la capa Greenfoam de 20mm y una capa de tejido de microfibra transpirable. La funda de este colchón es de algodón y es 100% lavable.

El núcleo NEROPUR está elaborado con Aceite de Nerolí, el cual para extraer es necesario utilizar una tonelada de flores de azahar. Este es uno de los aceites más caros del mundo, pero tiene muchas propiedades y fragancia que sin duda te harán dormir mucho mejor.

El aceite esencial de flor de naranjo ejerce una acción calmante y restablece el equilibrio mental. Es un perfecto aliado para los casos de tensión nerviosa, insomnio, en especial provocado por preocupación excesiva. Ayuda a conciliar el sueño con mayor rapidez, también evita el despertarse durante la noche, propio de las personas que llevan un ritmo desenfrenado durante el día. El fresco y dulce perfume de Nerolí ayuda a levantar el ánimo.

Súper Transpirable 

Su estructura de células abiertas permite una circulación óptima del aire y proporciona una mayor y mejor elasticidad y durabilidad. Densidad 60 Kg/m3.

Te ayudará a conciliar el sueño con mayor rapidez y evita que te despiertes por las madrugadas si eres de esas personas que lleva un ritmo duro durante el día y por último el dulce aroma del aceite de neroló te ayuda a levantar el ánimo.

Las propiedades físico-mecánicas, junto con la tecnología de cambio de fase de VISCOOOL, proporcionan una perfecta estructura de células abierta que garantizan una mayor transpirabilidad e intercambio de humedad.

Varia la temperatura del colchón con su tecnología, incluye crema refrescante natural, sin olor, controla el calor corporal, certificados (Oeko-tex + Hygcen + Aitex), —ptimo intercambio de humedad gracias a su estructura de células abiertas, óptima transpirabilidad y un descanso fresco y sostenible.

Combina tu colchón Viscoelástico atérmico con un canapé abatible articulado

SISTEMA DÚO

Con nuestro sistema de independencia de lechos hemos logrado crear un colchón con dos núcleos de diferentes firmezas, ideal para parejas que tengan diferencia de peso.

Esta opción no tiene sobre coste, si la deseas solo tienes que presionar «Sistema DÚO en «Personalizar tu Colchón»

AROMATERAPIA

A este colchón es posible incorporar un sistema de aromaterapia que consiste en un sistema de tuberías que va dentro del colchón por donde se reparte el acaricida y la fragancia de las semillas que se añadan.

Este sistema es ideal para personas alérgicas o asm‡ticas. En nuestros colchones con tratamiento de aromaterapia encontrarás un compartimento donde depositar el aceite esencial o de semillas deseadas. Gracias a los exclusivos canales de aireación de nuestros colchones, el aroma se repartirá de manera homogénea por toda la superficie, aportando de esta manera propiedades beneficiosas a nuestro descanso.

Por otro lado, el sistema continuo de higiene de nuestros colchones, nos permite tener un descanso higiénico y libre de ácaros y bacterias, aportando numerosos beneficios a nuestra salud, en especial a personas alérgicas o con problemas de piel.

Si deseas añadir este sistema, en «Personalizar tu Colchón» selecciona «Aromaterapia».

BIOCARE

Este sistema consiste en añadir una capa al colchón que bloquea la radiación no ionizada, logrando proteger nuestro cuerpo de los efectos electromagnéticos durante el descanso.

Cada día estamos más expuestos a altos niveles de ondas electromagnéticas y estas nos producen efectos negativos como cansancio, estrés, problemas de sueño, etc.

Gracias a esta tecnología, un colchón con Biocare puede bloquear las ondas del móvil o de cualquier aparato electrónico.

Si deseas añadir este sistema, en «Personalizar tu Colchón» selecciona «Biocare»

TECNOLOGÍAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS