fbpx
¡Estos son los colchones viscoelásticos ecológicos ideales para tu dormitorio!

¿Por qué la gente prefiere los colchones viscoelásticos ecológicos?

¡Dormir no tiene altibajos!

La gente se ha cansado de liarse por un colchón que le corrompe su confort y ahora, buscan colchones viscoelásticos ecológicos, un objetivo que ataca directamente al pésimo descanso. Estas camas abordan ciertos problemas que atentan contra tu salud, partiendo de las sustancias que respiras al dormir en un colchón tradicional.

Está comprobado que cuando duermes en una cama hecha con elementos orgánicos respiras oxígeno y tu cuerpo percibe las mejoras, gracias a los beneficios de la naturaleza. ¡Es como si limpiaras y desintoxicaras todo tu entorno de relax! ¡Así se encabeza la lista de “porqué escoger los colchones viscoelásticos ecológicos”!…

Las mejores características de los colchones viscoelásticos ecológicos.

Para comenzar, las habitaciones son áreas donde debe reinar la higiene y la confianza en tus sueños, pero una cama con espumas alteradas transgénicamente, con materiales derivados del petróleo,  es un muy mal inicio y ¿cómo salir de esta encrucijada y reconciliarte con tu vitalidad?

Permaneces 23 años de tu vida durmiendo, en una media, y lo peor es que en este largo periodo respiras TOXINAS… ¡OJO! Esto no ocurre con un colchón orgánico, desde su núcleo puedes reconocer un sueño natural. La estructura de estas camas están fabricadas con madre Tierra al 100%, incluyendo las capas viscoelásticas.

Mientras duermes sobre un colchón de espumas de mala calidad y polioles, en Lobide lo reemplazamos por aceite de soja. Aquellos alambres, resortes y núcleos antiguos que destruyen cualquier espalda que se pose sobre ellos, los cambiamos por capas perforadas en la línea del hombro y de la cadera, un soporte que cumple la función de llevar tu columna a su posición correcta, aliviando los dolores en los puntos de presión de tu cuerpo.

 

Quiero bienestar en mis sueños

 

Los colchones viscoelásticos ecológicos más vendidos.

Tu descanso no puede ser un momento incierto y es esta inseguridad la que presencias a diario al dormir en camas convencionales, que tienen poca durabilidad y, por consiguiente, “beneficios” con escaso tiempo de caducidad. Su adaptabilidad, firmeza, resistencia y flexibilidad están bajo la lupa.

No obstante, con la viscoelástica de alta tecnología tienes la garantía de un colchón que se ajusta a todas las fisonomías y posturas, es resistente, transpirable, suave y elástica. ¡AH! Y tiene un sistema de temperaturas que, bien, puedes escoger atérmico o termorregulador. ¡El frío, el calor o el frescor están en tus manos!

 

 

¡Estas son algunas de las razones por las que se han convertido en los favoritos en el mercado! En resumen, vale la pena invertir en la exclusividad y en la innovación de la viscoelástica orgánica, ya que te permite controlar o aliviar algunas patologías presentes en las horas de sueño, sumado a un descanso profesional e ininterrumpido.  

Consecuencias de no descansar en colchones viscoelásticos ecológicos.  

 

¿Qué pasa cuando duermes mal? Tu salud se desmorona poco a poco, los desvelos se acumulan y causan desgana, falta de atención y concentración, te produce dolores de cabeza o de espalda, disminuye la productividad, padeces de ansiedad y tu mal humor despierta mucho más rápido que tú. En pocas palabras, es envejecer y arremeter contra ti. ¿No crees que sea mejor comprar un colchón apegado a tus gustos? 

¡Evita ser ese “1 de cada 10” personas que padece de insomnio, salta esas cifras! Destina tus mejores sueños a la comodidad y elegancia propia de las piezas orgánicas y modernas Lobide, ¡lleva los sueños a tu realidad! ¡Con Lobide, las noches serán de caída libre sobre tu cama!

 

 Conocer mi descanso ideal

 

¡Entra en armonía! Salud + Descanso + Planeta= Bienestar.  Descubre la mejor guía de tu descanso en nuestros contenidos semanales, ¡si te gusta dormir bien, no te los puedes perder! ¡Bienvenido a tus sueños, bienvenido a Lobide! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *