fbpx
colchones ecológicos orgánicos son una terapia para ti y tu familia.

5 razones por las que escogerás los colchones ecológicos orgánicos para un descanso perfecto.

La cama es una especie de santuario de sueños, aunque también puede ser un obstáculo para alcanzarlos. Los colchones ecológicos orgánicos han calado en el “campo de Morfeo”, partiendo desde su responsabilidad con el medioambiente hasta las ventajas que tendrás a largo plazo, gracias a los sueños irremplazables que te obsequiará su calidad.

¿Por qué son mejores los colchones ecológicos orgánicos?

  1. ¡Llevan ecología en su interior! La diferencia más evidente de estas camas, en comparación con las convencionales, es que su materia prima es 100% natural, ¡desechamos el tóxico y lo reemplazamos por ventajas green!
  1. Esto se leerá extraño, pero son “medicinales”. Las camas ecológicas están diseñadas con tecnología avanzada en sus núcleos y espumaciones, ayudando a aliviar algunos trastornos o enfermedades como el lumbago, la sudoración nocturna, el estrés o las alergias.
  2.  ¡Son higiénicos! El sistema de los colchones ecológicos orgánicos tiene células abiertas, encargadas de distribuir y hacer que el aire circule de forma correcta en su interior, evitando así la retención de líquidos y malos olores. Su amplia capacidad transpirable aporta, además, frescura.

Resistentes. Revitalizantes. Responsables: Colchones ecológicos orgánicos.

  1. Cuando compras un colchón natural no te tienes que adaptar a él, al contrario, ¡estos colchones se adaptan al contorno del cuerpo al entrar en contacto! En ellos no “se te va la vida” esperando sentir el confort, lo sentirás de inmediato, desde la primera noche que duermes en un colchón de estos. Unido a ello, no pierden su forma y la recuperan a penas te levantas.
  1. ¿Sabías que puedes dormir más de una década en una cama natural? Estos colchones son mucho más duraderos que los comunes, dada la calidad de sus materiales. Lo mejor es que cuando llegue elmomento de despedirte de ellos, su principio natural hará mucho más rápido el proceso de degradación, sin afectar al medio 

¡No hay objeciones! Las camas orgánicas han llegado para soñar en ellas, están confeccionadas en función de tus necesidades. ¿Y sus beneficios? Son la guinda del pastel, pues están integrados en cada una de sus capas, ¡son mucho más que una estructura para dormir, son salud y vida! ¿Estás decidido? ¡Busca tu peluche de felpa y escoge tu pijama favorito, repara tu descanso con un colchón Lobide!

Creamos sueños duraderos, cuidamos la vida. ¡Sigue nuestros contenidos y conoce los trucos que usaban los Dioses para dormir plácidamente! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *