fbpx
Los colchones naturales ecológicos más buscados en Bilbao.

¿Qué características deben tener los colchones naturales ecológicos?

Cada día son más las compañías que destinan un poco de planeta Tierra a sus artículos o a la forma de presentar sus serviciosEsta adecuación pro-ambiental en las actividades cotidianas va muy bien y si le sumas las horas de sueño, tu salud y la de los ecosistemas se verán fortalecidas. Así que, reemplazar las largas facturas de insomnio la contaminación a causa de un mal colchón, por colchones naturales ecológicos saldará la deuda con tu vitalidad y repondrá tu descanso. 

Te preguntarás: ¿y qué tiene que ver la naturaleza con mis sueños? ¿La contaminación y mi cama? Existe una raya muy delgada entre el planeta y el colchón en el que duermes, este hilo se llama: fabricación y materia prima 

Los colchones comunes están hechos de materiales sintéticos y de difícil degradación, es decir, son una amenaza para el aire, el suelo y las aguas. Adicional a ello, sus propiedades terapéuticas son mínimas y sus beneficios tienen un plazo corto de vencimiento.

Nubes verdes: colchones naturales ecológicos en Bizkaia.

Contrario a las camas convencionales, en Lobide elaboramos colchones 100% ecológicos, siendo esta cualidad un elemento fundamental en el proceso de manufactura y en los materiales que utilizamos.  

Nuestros productos se diferencian, principalmente, por ser responsables con el medioambiente y por su amplia variedad de aportes, extraídos de la madre Tierra. Descubrir la natura nos ha permitido entrelazarla con una línea de descanso profesional y sacarle el máximo provecho. ¡Estas son las 8 características –y un poco más– de los colchones ecológicos Lobide! ¡Aprende a escoger tu descanso desde la tecnología green 

– Son hechos de naturaleza pura, proveyendo la suavidad y elasticidad del látex en sus núcleos compactos, la frescura del algodón orgánico, la durabilidad resistencia que ofrece el aceite de soja, y la exquisita fragancia de azahar.   

– Distribuyen los puntos de liberación de presión, ayudando a la espalda a soltar el estrés y a relajar un poco tus músculos. 

Colchones naturales ecológicos con las mejores reseñas.

– Mantienen recta tu columna vertebral, independientemente de la posición que tengas al dormir.  

– Tienen una zona de soporte que inhibe los movimientos del acompañante y permiten tener independencia de lechos.  

– Son repelentes al agua, dado al aire que recorre en su interior. Unido a esto, se adecuan a la temperatura de quien descansa en ellos, pero también hay camas atérmicas. 

– Se reconocen porque se adaptan a todo tipo de cuerpos, son resistentes al peso y tienen memoria, lo que significa que, al levantarte de la cama, el colchón recuperará su forma original. 

– La naturaleza realmente tiene importantes ventajas en tu salud y en tu ciclo de sueños. Estos colchones son hipoalergénicos y antiácaros, exclusivos para los niños o para personas alérgicas. 

– Tienen una garantía de beneficios que puede alcanzar 1 década y, cuando sea momento de despedirse de ellos, el planeta lo cogerá con calma, pues son biodegradables. 

A ciencia cierta, las camas naturales están invadiendo los dormitorios, gracias a sus cualidades. Quienes incluyen colchones con atributos orgánicos a sus hábitos de sueño, despiertan reconfortados. ¡Somos parte del cambio ambiental y nos encanta que lo disfrutes junto a tu familia! ¡Subamos a esta avalancha ecológica, una muestra de evolución bastante positiva para la biodiversidad!  

5/5

Percibimos que tu descanso necesita un poco más de calidad y esto lo podemos mejorar. ¡Encuentra en nuestros contenidos semanales esas pequeñas pistas de relax para tener grandes sueños! ¡Sé parte de nuestro team! 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *