fbpx
¡Sé parte de la propuesta ecológica!

Tenemos una propuesta ecológica: ¡Te invitamos a convertirte en un agente verde!

Imagina llegar a tu casa y encontrar algunas áreas demolidas, con las ventanas rotas, sin puertas, desprovista de todo aquello que nos ofrecía comodidad y exenta de las condiciones básicas para abastecer nuestras necesidades… Todo un caos que posiblemente pensemos como “el principio del fin”. Ahora, es momento de analizar lo que estamos haciendo con el medioambiente y la verdad es que no distamos de ser quienes destruyamos nuestro hábitat y el de muchos seres vivos. ¡Integremos la propuesta ecológica!

Los ecosistemas se han visto seriamente afectados por la contaminación, alterando, incluso, el ciclo de vida. Recordemos que somos parte de ese todo y estamos a tiempo de “remangarnos” y ponernos manos a la obra, ¡La ola ambiental ya está aquí! La propuesta ecológica invita a diversos sectores comerciales a sumarse y detener o aminorar el impacto ambiental.

El deterioro del planeta está a toda marcha y es imprescindible parar su ritmo. La Revolución Industrial se inició en la segunda mitad del siglo XVIII con la llegada de la maquinaria y la explotación voraz de los recursos naturales, pero en el siglo XXI apostamos por regresar a la madre Tierra los mismos elementos que ella nos provee.

¡Tenemos una misión ambiental!

 

La conciencia ambiental grita a través de la pérdida de la biodiversidad, del calentamiento global, del agujero en la capa de Ozono, de la contaminación de las aguas y de los suelos. En este sentido, la fabricación de productos con materia prima 100 % natural y sin intervenciones transgénicas es uno de los principios del movimiento green y en Lobide lo sabemos. Nuestra propuesta ecológica está plasmada en tu descanso.

Nuestro concepto es un llamado a la acción ecológica y a su sano aprovechamiento. Cada una de nuestras piezas está diseñada bajo los principios conservacionistas, ofreciendo en nuestros artículos bienestar a los durmientes y oxígeno a la Tierra.

Los expertos ambientales advierten que 1 millón de los 8 millones de especies en el mundo está en peligro de extinción. El cambio climático ha incidido negativamente en, al menos, la mitad de los mamíferos terrestres y una cuarta parte de las aves. El 75 % de los ecosistemas terrestres están alterados y el 66 % lo representa el mundo marino, es por ello que los científicos alertan que estamos en la primera extinción masiva causada por la humanidad.

Es momento de hacer cambios innovadores a favor de la biodiversidad, tomemos un papel protagónico frente a la preservación del ambiente.


En Lobide partimos del cuidado ambiental. Aprovechamos la materia prima de nuestros productos y la mezclamos con tecnología, para llevar a tu dormitorio un sueño reparador. Nuestras líneas y diseños están adaptadas a tu descanso. Suscríbete y recibe nuestros contenidos. ¡Disfrutemos la Madre Tierra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.