fbpx
El colchón viscoelástico natural es la mejor cama para parejas.

Errores frecuentes al dormir en pareja. ¡Recuperar vuestro descanso con un colchón viscoelástico natural!

Un colchón viscoelástico natural puede “salvar tu relación”.

 

Dicen que una de las actividades más complicadas de las relaciones amorosas es compartir el estado inconsciente del cuerpo: dormir. Encontrar el equilibrio en los “laditos de la cama” influye en una sana convivencia y en el ánimo de ambos al despertar. En sí, en el descanso en pareja intervienen los hábitos, las necesidades de cada uno y el tipo de colchón en el que duermen. No todos lo saben, pero las camas sí intervienen en el desvelo de tu acompañante, que es posible combatir con un colchón viscoelástico natural.

Las parejas buscan un consenso incluso en la cama, las costumbres individuales y las que se han adquirido en compañía del otro tienen un espacio reservado en la comodidad de su habitación. Sin embargo, existen algunos hábitos que, aunque no lo parezca, afectan al otro y deben cambiar para alcanzar un descanso reparador mutuo. ¡Estos son los más comunes!

 

¡No espantes el sueño de tu pareja! ¡Evita estos hábitos al momento de dormir!

 

  1. ¡Un consultor por persona! La almohada, al igual que la cobija, es uno de los espacios que se disputan a la hora de dormir. Para omitir estos “momentos de tensión” entre tu almohada y tu pareja, lo mejor es que cada uno tenga a su consultor personal.

Además, los expertos cuestionan la idea de compartirla, pues explican que cuando dormimos, humedecemos la almohada al exhalar, incrementando las bacterias, un compartir con tu pareja para nada agradable ni saludable.  

 

  1. ¿Poca, mucha o nada? No todas las personas son amigas de la luz para irse a dormir. Algunos sienten mayor seguridad con una bombilla encendida, pero inconscientemente cohíben el sueño de su acompañante, quien podría preferir oscuridad absoluta en el dormitorio.

Este es uno de los errores más comunes a la hora de irse a la cama, porque “se obliga a la pareja”, inconscientemente, a tener un pésimo descanso. De modo que, la iluminación de la habitación debe ser una especie de “tratado de paz” que ambos deben firmar por su comodidad y bienestar en la cama. 

Merecemos descansar en pareja

  1. ¡Descarta las discusiones antes de dormir! Esto provoca que la hormona del estrés se active y repercuta en el descanso, pues hace que aumenten los niveles de adrenalina en el cuerpo. Los asuntos “demasiado serios” de familia, trabajo o amigos es mejor tratarlos durante el día, de manera que no perjudique el sueño.

No es un saco de box, ¡es la cama! El colchón de vuestro dormitorio es la pequeña morada de calma con tu pareja, es ese lugar donde se concentra la paz, la intimidad y se afianzan los lazos afectivos. ¡Mantén tu colchón como vuestro centro de relajación y amor! 

 

¡Arriba el descanso en pareja! ¡Disfruta de un colchón viscoelástico natural para 2! 

 

  1. ¿Buenas noches? Conocer cómo concilia el sueño tu pareja es comprender que las características de su colchón perfecto pueden ser diferentes a las de tu cama ideal. Bien, por diferencia de peso, por problemas de salud o por gustos en la estructura de la cama, tu acompañante y tú pueden tener noches de inquietud, aunque estén con sus ojos cerrados.

La composición del colchón puede ser lo único que esté fallando en los sueños de ambos, y es que tal vez los movimientos del otro interfieran en tu descanso. ¿Sabes cuántos “huequitos” le pides a tu compañero/a durante la noche? Y no es su culpa esa danza de posturas, el culpable podría ser un colchón inadecuado para parejas. ¡Cambia la cama y verás cómo mejora vuestro descaso! 

Dada la independencia de lechos que tienen los colchones de muelles ensacados, son los más recomendados y solicitados en el mercado para dormir en pareja. Sin embargo, en Lobide tenemos una mejor opción: el colchón viscoelástico natural, ideados para soportar peso, sin sufrir alteraciones ni desgastes en poco tiempo; además, tienen una excelente elasticidad y son muy duraderos. 

La firmeza de estas camas es media-alta y cuentan con una densidad 90 Kg/m³, su soporte evita cualquier tipo de presión en el cuerpo, ofreciendo así una adaptación inmediata a las posturas de quienes descansen en ellos.  

Lo mejor es que son una manifestación de naturaleza acolchada, ya que están hechos de aceite de soja 100% natural, siendo responsables con la vida de tu familia y la del planeta Tierra. ¿Buscan un descanso reparador? ¡Es hora de limar asperezas y llevar tus sueños al peldaño profesional! Motiva tu descanso con Lobide. 

Deseo una cama para 2

 

Tu cama es la cápsula confiable de tu confort, ¡disfrútala! 

No te pierdas nuestros contenidos, consigue en estos textos la fórmula del descanso perfecto. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *