fbpx
¿has probado con tu pareja un colchón a medida?

Dormir en camas separadas no es la solución, ¿has probado un colchón a medida?

¡Aquí te mostramos una verdadera solución!

Se mueve hacia la derecha o izquierda, en sentido de las agujas del reloj, como una espiral y al final de la noche nadie alcanzó el sueño profundo. Dormir en pareja tiene sus tácticas, aunque si duermes en un colchón a medida, solo te preocuparás por el “ladito” de la cama que escogerás. Dormir acompañado dejó de ser un problema; el mercado del descanso terminó con esos “giros” de posturas nocturnas, ambos merecen el sueño de tirón.

Un colchón personalizado en tu dormitorio se convertirá en la representación de tu espacio de relajación; la comodidad dejará de ser un deseo y será una razón de peso por la que querrás llegar a casa y dormir con tu pareja. ¿Sabías que los colchones a medida se fabrican de acuerdo a tus necesidades? Los motivos más comunes por los que se dificulta conciliar el sueño en pareja comienzan cuando…

– Probablemente, despiertas con contracturas musculares o molestias articulares, como si hubieses participado en un combate de boxeo. Los movimientos de tu pareja al dormir suponen una larga noche de insomnio para ti, su flexibilidad se extiende a tu sueño, interrumpiendolo. Al final de la noche terminas en el abismo de tu cama o en algún mueble solitario, pero ¿cómo resolver este problema? Necesitas con urgencia un colchón personalizado, de dimensiones superiores a las de uno tradicional, con más espacio para defender el descanso de las noches en vela.

¡Un colchón a medida para dos, por favor!

– Como parte del ritual de descanso para hallar la comodidad, tu pareja se mueve en la cama de un lado a otro o visita el baño constantemente durante la noche y tú, intentando dormir, sientes que rebotas una y otra vez. ¿Te sientes identificado? ¡Te tenemos una alternativa bastante ajustada! ¡Guarda ese antiguo colchón y solicita en Lobide un colchón a medida!

Fabricamos colchones con independencia de lecho, estos disminuyen el efecto rebote que sientes como un choque en tu descanso. Están confeccionados para que ni sientas los movimientos de tu acompañante; además, si prefieres que una parte del colchón sea más firme o con una composición distinta a la convencional, ¡solicítalo! Es innecesario un “divorcio” por las noches, con un colchón personalizado vuestro sueño será complaciente y profundo.

 

– El clima de verano se siente en todos los rincones y nuestro dormitorio no pasa desapercibido. ¡Calor, mucho calor! A veces, cuando dormimos en pareja, uno de los dos se ve más afectado por la ola de calor y la cercanía del otro incrementa su temperatura corporal, a partir de este momento entra la incómoda sudoración, distanciando vuestro confort. No dejes pasar esta situación y selecciona cuanto antes un colchón personalizado que os favorezca, uno con células de mayor apertura. Este tejido dota al colchón de un mejor efecto transpirable, permitiendo que la circulación interna del aire sea constante y la temperatura se regule.

Ahora, el material con el que está hecho el colchón también le sumará beneficios; los elementos naturales como el látex o el algodón le otorgan mayor frescura a tu descanso. Disfruta de un colchón en el que te sientas a gusto, cada cuerpo tiene necesidades distintas y cuando dormimos en pareja, las preferencias se duplican. Un colchón elaborado para dos es un reencuentro gratificante con tu acompañante.

Relájate hasta en sueños con un colchón personalizado

Para algunas parejas, dormir en camas separadas no es la mejor opción, aunque de momento sea la más cómoda para ambos. Del mismo modo, hay quienes se resisten a hacerlo, pese a que despiertan más agotados, la necesidad de cercanía con su compañero en la cama sobrepasa cualquier molestia. Los colchones a medida tienen la particularidad de elaborarse de acuerdo a la petición de quien lo usa. ¡Rompe con la costumbre de un sueño a medias! ¡Ten sueños a medida!

Los expertos se debaten entre las ventajas y desventajas de las parejas que duermen en colchones separados. Unos defienden fielmente el criterio de que parte del vínculo afectivo de las parejas se genera a la hora de dormir, confirman que ese acompañamiento estrecha los lazos, crea una sensación de seguridad y reduce el estrés, dando paso a un descanso de calidad y saludable para ambos.

Es momento de descartar los colchones comunes y aprovechar la receta de un sueño profesional en pareja. En Lobide, diseñamos el colchón a la medida de tus preferencias y lo más atractivo es que lo hacemos con materiales 100 % orgánicos. Instalar en tu habitación una cama especialmente para ti y para tu pareja será el mejor regalo a vuestro bienestar. Renuncia al descanso por separado, ¡Pide un colchón personalizado!

 

Los colchones Lobide te confieren bienestar. Sumamos la naturaleza y el descanso para consolidar tu salud y la de tu familia. ¡Descubre los beneficios de nuestros productos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *