fbpx
beneficios-colchon-de-latex

BENEFICIOS DE UN COLCHÓN DE LÁTEX

Beneficios de un colchón Látex

 

Todos buscamos dar lo mejor cada día desde que nos levantamos y sabemos que depende de un buen descanso. Por ello, un colchón de látex es una gran elección para un increíble descanso y un sueño placentero.

Estos colchones se diferencian ya que su núcleo de muelles y espuma es reemplazado por uno compacto hecho de látex. Este es un material muy elástico que permite la adaptación completa del cuerpo, por eso se usa con tanta frecuencia en la fabricación de colchones.

Quizás aún no conozcas los grandes beneficios que un colchón ecológico puede traer a tu vida, pero no te preocupes, ya que hoy responderemos todas tus dudas para asegurarte de tomar la decisión correcta al elegir tu nuevo colchón.

Como todos nuestros productos, estos colchones son de alta calidad, su látex es 100% natural, y las plantaciones de sus materiales se han probado cuidadosamente antes de ser utilizado en el proceso de fabricación.

Cuentan con tejido strech y con una microfibra transpirable, garantizando tu descanso gracias a su sofisticado diseño elástico y adaptable, ideal para reducir los puntos de presión.

¿Cuáles son los beneficios y ventajas de un colchón de látex?

1. Es suave al tacto.

Los colchones de látex tienen una característica muy llamativa, y es que son muy suaves al tacto, otorgando una sensación agradable a la hora de tumbarse e ir a dormir.

2. Se adapta fácilmente.

Este material es altamente elástico, por lo que el colchón de látex natural se adapta perfectamente a tu cuerpo, proporcionando una comodidad mayor que un colchón común y tradicional.

3. Tiene una firmeza única.

Esta característica los hace ideal para aquellas personas que buscan una base algo menos firme a la hora de dormir. Su dureza tiene un equilibrio ideal.

4. Son transpirables y ayudan a la higiene.

La higiene de un colchón es muy importante y estos colchones coinciden con esta característica al ser un producto muy transpirable, lo que facilita la secreción de la humedad del cuerpo. Por otro lado, al ser un látex natural, proporciona la ventaja de la imposibilidad del crecimiento en la superficie de hongos y bacterias causadas por la humedad.

5. Aporta un grano de arena al medioambiente por ser natural y ecológico.

Es un producto biodegradable y respetuoso con el medioambiente, ya que el látex es un material 100% orgánico.

6. Reduce los puntos de presión al dormir.

Si sufres de cansancio o estrés, este colchón será tu solución perfecta. Su tecnología busca eliminar o reducir los puntos de estrés por lo que sufrimos en nuestro día a día.

Esto hará que te preguntes, ¿Cómo un colchón pude reducir los dolores de tu cuerpo? La respuesta es sencilla:

 

Una de las características que más resaltan de este producto, además de reducir los puntos de presión al dormir, es que tiene la capacidad de eliminar los dolores corporales. Previene y en muchos casos alivia el dolor crónico, ¿Cómo? La espuma látex ayuda a mantener en línea tu espalda, reduciendo la presión. También permite el movimiento libre en la cama y alivia los puntos como las caderas y los hombros, brindando así un sueño reparador.

Para finalizar, podemos decir que el látex ofrece la calidad que tu descanso necesita y desea, asegurando tu comodidad incluso si duermes en pareja. Ya que colchones como este permiten satisfacer las distintas necesidades de dos personas al mismo tiempo.

Dormir del tirón, reduciendo los intermitentes desvelos nocturnos, te permite mantener esa etapa de sueño vital. Es muy importante que duermas adecuadamente para tener un enfoque óptimo durante tu día.

Echa un vistazo a nuestros colchones naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *