fbpx
Cambia tu cama antigua, ¡corre a comprar un colchón orgánico!

5 indicadores para cambiar tu cama por un colchón orgánico.

5 indicadores para cambiar tu cama por un colchón orgánico.

¿Cómo saber cuándo debo cambiar mi colchón?

Uno de los procesos más difíciles y emotivos de la vida es despedirse de lo que queremos, de aquellos momentos condensados en un solo lugar durante años. Aceptar un adiós y darle paso a un reemplazo puede costar un par de lágrimas, pero es mejor decir adiós sin hacernos daño… Esto también ocurre con nuestro colchón, ese que usamos hasta desgastar sus beneficios. Ahora, ¿qué te depara? Evolucionar tu descanso con un colchón orgánico 100 % natural. 

 

Renovar la comodidad puede costarnos algunas noches, es cuestión de costumbre. Posiblemente, ya hasta te has encariñado con los resortes salidos de tu antigua cama o te has adaptado a los hundimientos distribuidos en su superficie, ¡ERROR! ¡Estos síntomas ya dejan al descubierto tu relación tóxica de sueños! Es mejor que hablemos un poco sobre las señales que envía tu colchón para ser reemplazado antes de que sientas “comodidad” en su deterioro. 

Señales para despedirte de tu vieja cama y darle la bienvenida a un

– Más de ocho años alertan sueños dolorosos. Si tu cama ha superado los 8 años de vida útil, tápate los ojos y protege tu espalda antes de que pases de comodidad a tortura. ¡Casi una década te anuncia la urgencia de ir por un colchón ecológico!

 

– Decir adiós a tu cama duele, pero más duele tu zona lumbar. Cuando inician las molestias articulares o cervicales, sientes que despiertas agotado y te mueves toda la noche por incomodidad en tu cama, ¡CORRE POR TU SALUD! Estos síntomas alertan a tu cuerpo para que mejores tu descanso. 

 

– La luna se ve increíble desde la Tierra, pero nadie quiere dormir entre cráteres lunares. Los colchones tienen un periodo de firmeza y cuando esta característica caduca, lo notarás en los pequeños hundimientos o deformaciones. Los desniveles de las camas encienden las alarmas de un pésimo descanso. Si identificas tu cama en este apartado, pide ya un colchón orgánico ideado para ti. 

Una cama deteriorada retrasa tus sueños, ¡instala un colchón orgánico!

– ¿Sabes que mensualmente los ácaros pueden poner hasta 5.000 huevos en tu cama? Los ácaros, el polvo, la suciedad y otros microorganismos se van apoderando de tu colchón año tras año, afectando tus vías respiratorias con más frecuencia. No esperes que tu salud muestre signos de “auxilio”, ¡cambia el colchón! 

 

– ¿La “orquesta del desgaste” te aturde cada vez que te mueves en tu cama? ese rechinar proviene del roce y deterioro de sus muelles, además es un grito de desuso inmediato. El rechinar puede acompañarse de algunos resortes fuera de su lugar, situados como sesiones de acupuntura clandestina en tu colchón. ¡Deshazte de ella y limpia hasta tu ambiente de relax con una cama natural! 

 

La vida de tu colchón y sus beneficios dependen del cuidado que le des. En este sentido, es recomendable: 

 

– Girar la cama cada dos o tres meses para mantener su forma. 

-No saltar sobre ellos. 

– Limpiarlo con productos naturales –preferiblemente–. 

– Cambiar las sábanas semanalmente y ventilarlos durante 5 o 10 minutos al día para reducir los ácaros. 

– Protegerlo con una funda resistente. 

– Colocar una base duradera y adecuada a tu cama.

 

Sigue estos consejos y tardarás un poco más en despedir tu apreciada cajita de descanso, sin embargo, el reemplazo es inevitable. Todo cambio debe ser para mejor y estamos seguros de que un colchón orgánico transformará hasta tu estilo de vida. 

El efecto terapéutico de los colchones green de Lobide te demostrará que has dado en el blanco, están certificados por las normas ISO de ecología, estas camas concentran naturaleza al 100 %, tecnología, elegancia y exclusividad. ¿Tu colchón ya no te ofrece sueños? ¡Ve por un descanso profesional Lobide! 

Aprovecha tus sueños, descubre el descanso reparador con Lobide. ¿Te gusta dormir como un miembro de la realeza? ¡Entonces nuestros contenidos son para ti! ¡Justifica tu descanso con Lobide!  

Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *