fbpx
3 razones por las que los colchones ecológicos son un beneficio para tu salud y la del medioambiente.

3 cómodas razones por las que los colchones ecológicos son mejores para tu bienestar y el del planeta.

En armonía con la Tierra.

Solemos pensar que para dormir solo necesitamos estar cansados, pero en realidad lo importante de las horas de sueño es recuperar la energía que gasta nuestro cuerpo durante el día. En este sentido, los colchones ecológicos entraron al mercado del descanso para afianzar tu confort, blindar tu descanso y prolongar la vida de la Tierra. 

 

Una buena cama es vital para tu descanso, no es desplomarse y ya, es estar saludable y tener sueños reparadores. Las camas ecológicas concentran los beneficios de la naturaleza en tus sueños, lo que los hace terapéuticos; además su fabricación permite la regeneración del medioambiente, pero mejor vamos directo al grano… 

¿Qué ventajas tienen los

¡Estos son los 3 motivos principales por los que las personas prefieren colchones orgánicos en su dormitorio y en el de los niños! ¡Seguro te sumarás a este team! 

 

1-Tu salud. ¿Alergias? ¿Dolores musculares o articulares? Las camas naturales están fabricadas con elementos 100 % naturales –al menos las de Lobide–. Su característica más atractiva es que son como un spa en tu dormitorio, puesto que alivian los puntos de presión de la espalda y mantienen la columna en línea recta.  

 

Estos productos son hipoalargénicos, reducen al máximo los problemas respiratorios; tienen células de gran apertura que permiten una máxima ventilación y, por consiguiente, un adiós a los ácaros y a los malos olores. Sumado a ello, son adaptables y sus propiedades pueden alcanzar hasta los 10 años. 

2- La Tierra estará muy agradecida. Hemos visto como los ciclos de vida en los ecosistemas se han acortado, somos testigos de la extinción de especies y estamos al borde de la nuestra, ¡es tiempo de transformar al mundo!  

 

Los materiales con los que está hecho un colchón ecológico simbolizan vida, son recursos renovables, para nada nocivos en su extracción ni descomposición, lo que se traduce como un alivio para los seres vivos de las aguas y de los suelos. ¡ADIOS, CONTAMINACIÓN! 

Importancia de los colchones ecológicos en tu rendimiento.

3- Oxígeno para el mundo. Las camas comunes llevan en su composición elementos fósiles que resultan tóxicos para la salud, pues contienen leves porciones de dióxido de carbono.  

 

Mientras que los colchones ecológicos son emisores de oxígeno. Dormir en ellos es envolver tus sueños entre el algodón, la soja o el látex, es limpiar tu habitación con aire puro. Si dormimos 25 años promedio en toda nuestra vida, ¿no crees que lo mejor sea invertir hasta en el ambiente donde se forja nuestra salud? 

 

Cuidar de tus sueños es proteger tu bienestar y desde Lobide insistimos en cumplirlo “al pie de la letra”, ampliando un poco más el efecto y llevándolo al lugar donde habitamos, el medioambiente. Siendo amigables con el planeta tendremos mejor calidad de vida, descansas tú, sueña tu familia y respira la Tierra. Sin duda alguna, es un trato bastante equitativo y atractivo para tu pijama, ¿verdad? Duerme de tirón y recarga la biodiversidad con Lobide. 

Dicen que los años no pasan en vano, pero el descanso tampoco. Un sueño profesional es capaz de hacerte sonreír y alargar tu juventud, ¿quién no quiere verse más joven?  

¡No te pierdas nuestros contenidos y anéxalos a tus horas de sueño! ¡Lobide es salud y planeta! 

Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *