fbpx
el mejor colchón para problemas de sudoración en España

La época de verano también se nota en nuestro descanso. ¡Este es el mejor colchón para problemas de sudoración! 

El verano es la temporada del relax, de las vacaciones, pero también del sol, del calor y, consigo… del temible sudor. Durante estos días calurosos, usar prendas frescas es la solución para resistir las altas temperaturas, aunque de noche un pijama de algodón no basta para controlar la sensación térmica de nuestra cama. ¡El problema es el calor emanado por el colchón! De manera que, si el sudor irrumpe tus horas de sueño, produciendo agotamiento y malas noches, entonces necesitas URGENTEMENTE un colchón para problemas de sudoración en tu habitación.

 

¡No habrá verano que valga con el mejor colchón para problemas de sudoración! 

 

¡Qué viva la sensación de frescura en la estación más calurosa! Gracias a la innovadora tecnología del descanso, en Lobide conseguimos crear el mejor colchón para estas fechas –y para el resto del año–: una cama con doble espuma ecológica EVODRY. Esta espumación es hiper transpirable, las cubiertas del colchón son muy suaves y está compuesto por tejidos de células abiertas, que permiten el paso óptimo y constante de aire en su interior. 

 

Dado su núcleo con cámaras de aire, el colchón para problemas de sudor regula el calor corporal, a diferencia de las camas comunes que hacen una especie de retorno de nuestra propia temperatura, produciendo mucho más calor. Estos colchones también son adaptables, elásticos y duraderos. Su diseño y los materiales orgánicos usados en su fabricación suman otra cualidad y es la exquisita fragancia del aceite de nerolí. Ya no solo hablamos de dormir, también es estar relajado. 

 

¡Deseo sueños frescos! 

 

El mejor colchón para problemas de sudoración certificado para descansar. 

 

Este colchón es perfecto, pues es higiénico, otorga frescor, elimina los malos olores, gracias a su sistema anti-humedad, y su funda es de algodón 100 % lavable. ¡Ah y como muestra del compromiso con el medioambiente: son biodegradables! Las camas Lobide tiene la certificación Oeko-tex, Hygcen y  Aitex, un valor agregado que nos convierte en cómplices de tu salud y de la del planeta. ¡No cabe duda de que tienen todas las características y ventajas naturales para hacer de tu reposo una terapia soñada! 

 

Los colchones especiales para problemas de sudoración despedirán de ipso facto el desvelo y los “mil y un” movimientos en la cama. ¡Más vale convertir las malas noches en periodos de recarga! Imagina un descanso profesional, saludable e ininterrumpido por agentes externos… ¡Es un sueño Lobide!  

 

¿Quieres un descanso mucho más formidable en verano? ¡Coge estos consejos! 

 

Unido al colchón, hay otros elementos que propician la frescura y que pueden impulsar un descanso sin igual. Si quieres poner en alza la calidad de tus sueños, te recomendamos que integres a tu ritual estos aliados, que cogerán un interesante dominio de la calurosa situación después que cierras tus ojos: 

 

– Viste la cama con sábanas de textiles transpirables, finos y frescos, como el algodón o el tencel, que te proporciona una sensación de ligereza. Por cierto, ¡despídete, por esta temporada, de los edredones y de las colchas! ¡No querrás más calor! 

 

– Usa almohadas de microtejidos naturales, ya que permiten una máxima circulación del aire, tienen una buena ventilación y se deshacen fácilmente de la humedad. 

 

– Recubre tu colchón con fundas que controlen las altas temperaturas y permitan una circulación de aire entre la cama y tu cuerpo. Los protectores más recomendables son los de bambú, lino o algodón.

 

¡Refresca tus sueños en la temporada más calurosa! 

 

– ¿Y qué hay de ti? Evita usar pijamas gruesos o de telas que se “peguen” a tu cuerpo, porque aumentan el calor. Al momento de dormir es mejor que vistas con piezas frescas, hechas de algodón o lino. 

 

– Las plantas son un reflejo de frescura, así que puedes atreverte a colocar un par de maceteros en tu dormitorio para propiciar un sueño más placentero. La vegetación, además de dar color y vitalidad, también cargan de oxígeno el espacio, purificando el aire que respiras.  

 

 ¡Venga! ¡Si vas a dormir en verano, que sea un sueño por todo lo alto! Ten presente ventilar a diario tu habitación, de modo que el calor se disipe y el aire puro entre. Sin duda alguna, una inversión duradera en la vida es la que está destinada a conciliar tu descanso de forma natural. ¡Cuida tu salud, recarga tus sueños con Lobide! 

 

¡Quiero desaparecer el sudor de mi descanso! 

 

No busques tus sueños en los espacios incorrectos, ¡conoce tu descanso como la palma de tu mano! ¡Echa una mirada a nuestros contenidos y conoce el lugar perfecto para dormir plácidamente! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *