fbpx
La viscoelástica es la mejor medicina para tus dolores de espalda.

¿Qué es la viscoelástica y por qué nos otorga tanta comodidad? 

Descansos galácticos. 

 

No es necesario soñar con bajar la luna, cuando la luna puede estar bajo tus sueños. ¡Puedes ser astronauta sin salir de la Tierra! ¿Conoces la viscoelástica y su inclusión en el terreno del descanso? Tener un invento de la NASA en tu dormitorio sí que suena como una locura, pero es totalmente cierto y muuuuy cómodo. Sabemos que suena un poco raro, así que sigue leyendo para que todo comience a tener sentido. 

En los años 60s, la NASA vio con preocupación el impacto que recibían los cuerpos de sus astronautas durante el despegue de los cohetes, así que desde su centro de investigación Ames comenzaron a idear asientos que amortiguaran este efecto tan brusco y el resultado fue un material viscoso y elástico, justo lo que hoy conocemos como la viscoelástica. 

Poco a poco este producto de la NASA saltó de la industria aeroespacial y se incluyó en el mercado del descanso. Primero, se consideró como una excelente alternativa para las camas de los hospitales, dada su característica estrella: disminuye los puntos de presión, ideal para los pacientes que padecían dolores y debían estar mucho tiempo acostados. Después, se hicieron parte de nuestro relax. 

 

Deseo soñar sin presión

 

7 beneficios de tener un colchón con espuma viscoelástica en tu dormitorio: 

 

Hoy, la espumación viscoelástica está adaptada a nuestro sueño, pero ¿qué beneficios nos otorga? Con frecuencia habrás escuchado que no hay sueño más reparador que el que ofrece un colchón viscoelástico y esta afirmación es completamente cierta porque estas camas terapéuticas… 

– Alivian los dolores musculares y articulares, actuando sobre los puntos de presión. 

– Mantienen tu espalda en línea recta mientras duermes, sin perder la comodidad. 

– Tienen memoria inteligente, es decir, no producen hundimiento y recuperan su forma apenas te levantas del colchón. 

– Se adaptan a todo tipo de cuerpos, conservando su confort. 

– Un colchón con espuma viscoelástica no se deteriora ni disminuye su efecto al colocarlo sobre ciertos somieres. ¡Se ajusta a todas las bases de cama! 

– Tienen una firmeza alta y una excelente distribución del peso. 

– ¡No importa si es verano o invierno, si tienes frío o calor! Los colchones viscoelásticos se adecuan a la temperatura corporal. Cuando tienes calor, su sistema ofrece una sensación de frescura; pero si la temperatura es muy baja, sentirás que tu cama se hace más calentita. 

 

¡La viscoelástica más duradera es verde Lobide! 

 

¡No cabe duda de que son una verdadera terapia del descanso! Dormir en un colchón con espumaciones viscoelásticas es como tener una sesión de masajes relajantes durante la noche, es despertar “como nuevo”. 

Estas camas están especialmente fabricadas para tu salud y en Lobide hacemos mayor hincapié en ello, puesto que le sumamos ecología y bienestar a tus sueños. Nuestros colchones viscoelásticos son naturales, lo que los hace hipoalergénicos, antiácaros y bastante duraderos. ¡Un colchón de viscoelástica Lobide es más de 10 años de bienestar y sueños de tirón! 

 

Quiero una terapia de descanso

 

¿Eres fanático de dormir sin interrupciones? ¡No te pierdas nuestros contenidos y optimiza tu descanso! Creamos productos libres de estrés y cargados de salud. ¡Relájate, sé Lobide 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.