fbpx
¡Escoge el mejor canapé abatible adecuado para tu dormitorio!

¿Cómo elegir un canapé abatible reforzado adecuado?

¡La base de tus sueños! 

 

Las bases son tan importantes como el colchón, de ellas depende, incluso, la duración de tu cama, pero ¿qué tal si tienes un almacenaje debajo de tu cúpula de descanso? Y no hablamos de uno común, sino de un canapé abatible reforzado hecho con material orgánico, adaptado a tus necesidades.  

¡Es momento de aprovechar esos espacios inutilizables y recónditos de tu dormitorio sin perder la armonía de tu ambiente! Debajo de las camas solo se acumula polvo y suciedad, sin embargo, estas dimensiones de descanso se pueden optimizar con elegancia y versatilidad. ¡Aquí te explicaremos cómo escoger el mejor canapé abatible reforzado para tu habitación! 

 

¡Claves para seleccionar el canapé abatible reforzado perfecto! 

 

– La altura del arcón de tu cama y el límite de peso dependerá del tamaño de los objetos que guardarás dentro y es un factor que debes tener en cuenta cuando vayas a comprarlo. La altura de estos almacenajes oscila entre 21 a 30 centímetros de capacidad. 

– ¡A mayor resistencia, mayor duración! Los cajones para camas deben ser robustosresistentes y muy firmes, pues no deben deformarse con los artículos que almacenes dentro de ellos. Además, su firmeza será un excelente aliado para tu colchón. 

– Procura que el canapé abatible reforzado de tu habitación exija poca fuerza para abrirlo, esto agilizará su uso sin necesidad de llamar a un ejército para levantarlo. El sistema más recomendable es el de pistones hidráulicos o de gas, dada su resistencia, facilidad de apertura y, sobre todo, su mecanismo silencioso. 

 

Deseo el canapé perfecto

 

– ¡Cuida tus deditos! Por tu bien y el de tus pies, te aconsejamos que escojas un canapé abatible reforzado con esquinas redondeadas y sin patas, de manera que no termines malherido por un descuido y, además, mantengas la higiene debajo de tu cama. 

– ¿Cambiarás tu cama de sitio? ¡Lo mejor es que sean desmontables! Es importante que tu canapé abatible reforzado pueda desmontarse, ya que si necesitas trasladarlo hacia algún lugar o realizar un cambio en la habitación será ideal que esta estructura sea manipulable. 

 

Un canapé abatible reforzado ideado por la naturaleza. 

 

Sumado a la utilidad y la optimización de espacios que te ofrece un canapé abatible reforzado, también es un aporte para tu salud. Mientras que debajo de los soportes comunes se acumula suciedad, debajo de un canapé es menos posible que esto ocurra, haciendo que tu descanso sea más saludable 

¡Oops! ¡Nos atrevimos a añadirle algo más a los canapés abatibles reforzados de Lobide! Le agregamos una pizca más de vitalidad y muchísima exclusividad. Nuestros soportes para camas, al igual que toda nuestra línea de descanso, están hechos por la naturaleza misma. Es decir, los elementos empleados para su fabricación son 100% ecológicos, sin alteraciones transgénicas y cargados de amor por la vida. ¡Almacena tu confort en centímetros de natura!  

 

Quiero exclusividad en mi descanso

 

¡Dormir con Lobide es soñar en bienestar! Si quieres conseguir el confort en tu descanso, no te pierdas nuestros contenidos, somos especialistas en descanso. ¡Descubre cómo duermen los dioses, conoce nuestro stock!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *