fbpx
El mejor colchón para problemas de sudor debe tener tecnología Evodry.

¡No te cambies el pijama! ¡Instala un colchón para problemas de sudor en tu dormitorio!

Hacer cambios de ropa nocturnos no era lo que más le gustaba a Carmen en su rutina de sueño, en realidad era algo que odiaba. Ponerse otro pijama durante la noche solo le restaba descanso, le sumaba estrés y muy malos ratos. Dormir resultó ser “una pesadilla”; sin embargo, la solución llegó a su puerta con posdata natural, literalmente. Carmen conoció la recuperación de su descanso: el colchón para problemas de sudor que terminó con sus desvelos. 

Ella describía como “perturbador” la irrupción de su descanso por culpa de la sudoración. Carmen probó varias telas en sus sábanas, actualizaba con frecuencia sus pijamas, pero los resultados pasaron desapercibidos, uno tras otro. “Encontré en la tienda virtual esta cama para problemas de sudoración y dije: ¿por qué no? ¡Ahí estaba mi solución!”.

¿Qué diferencia un colchón para problemas de sudor del resto de las camas?

– Los colchones para controlar la sudoración de Lobide tienen un atributo muy diferenciador: tecnología AIR, una espumación repelente al agua. 

– Estas camas tienen una estructura tridimensional, apoyada por la elasticidad que proporciona el caucho, un material sumamente transpirable y suave. 

– La innovadora cama impermeable no retiene la humedad en su núcleo, ya que el agua circula rápidamente en su interior. Adicionalmente, tienen un sistema anti malos olores. 

– Está conformado, además, por una capa doble de espumación EVODRY que, comparada con otras, es la que cuenta con la máxima apertura de células.

Colchón para problemas de sudor resistentes al agua.

– Tienen una buena capacidad de rebote, excelente resistencia y confort, son duraderos y seguros. El frescor que otorgan a quienes duermen en ellos es muy agradable, por el buen paso de aire entre sus paredes interiores. 

 

– Todas las camas Lobide son ecológicas y esta no es la excepción, son antibacterianas. Su gran sistema anti-humedad hace que el agua se evapore en poco tiempo, de modo que el colchón queda protegido de bacterias.

 

– Más allá de la humedad por sudoración, también son excelentes compañeros de descanso en condiciones climáticas húmedas o para quienes sienten el calor del verano.

¡Complementa la calidad de tus sueños con innovación y confort!

Los colchones naturales anti-sudoración controlan el calor corporal, en pocas palabras, conocer sus ventajas es atreverse a dormir frescos y no es solo por pocos meses, dado a que su efecto terapéutico es prolongado. ¡Estas camas concentran la suma de años de satisfacción saludable! 

Sin más que pensar, tiempo que perder ni tiendas de colchones que visitar, ¡está decidido! El colchón para problemas de sudor Lobide es el alivio ideal para quienes se siente obligados a reemplazar su pijama o las sábanas en medio de su sueño, así como le sucedía a Carmen.

Nuestro propósito es fabricar comodidad, tranquilidad y  elegancia en piezas de descanso. ¡Que nada te quite el sueño! Desaparece esas pésimas noches de insomnio y despertares agotadores con una cama bien MERECIDA. En Lobide, personalizamos tu descanso, consentimos tus necesidades y hacemos feliz al planeta Tierra. ¡WOW! ¡Somos la vitalidad del descanso!

¡Haz que un descanso reconfortante sea parte de tu rutina! Recarga tu energía y alinea tu bienestar con la cama correcta. Cada producto de Lobide es salud, incluso si está escrito. ¡Únete a nuestra comunidad! 

Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *