fbpx
¡Con estos tips tu colchón viscoelástico natural durará más tiempo!

5 trucos para cuidar tu colchón viscoelástico natural o tradicional.

¡Extiende tu descanso! 

 

La cama es como una ruta mágica a tu calma, recibe todo el estrés y lo convierte en relajación. Estamos de acuerdo en que, después de que un colchón se amolda a nuestro cuerpo, no hay nada más que hacer, esperamos a que sea “el inmortal”. Por esta razón, no queremos que le suceda nada, sobre todo si es el colchón viscoelástico natural, ese terapeuta silencioso que instalamos en la habitación. 

¡Pacta por más tiempo tu descanso perfecto! Mientras mayor sea el cuidado que le des a tu colchón viscoelástico natural, mantendrás por más tiempo sus beneficios y perdurará aún más la calidad de tu amada camita. Te daremos algunos tips para prolongar la vida de “el elegido”. Comencemos… 

 

¡Alarga la vida de tu colchón viscoelástico natural! 

 

1-¡Él también necesita oxígeno! Retira las sábanas del colchón diariamente por 15-20 minutos. La ventilación le permite una mayor transpiración y eliminación de malos olores. También puedes aspirarlo semanalmente para retirar el polvo y la suciedad acumulada. 

2- Colócale una funda protectora a tu colchón viscoelástico natural para impedir daños directos a la cama. Si el cobertor es orgánico será mucho mejor, pues evitará la aparición de ácaros y de microorganismo que afecten tus horas de sueño. 

3- ¡Trata de no usar productos químicos para su higiene! Estos pueden resultar muy agresivos para un colchón ecológico y para el medioambiente. El uso de productos naturales para su cuidado extenderá su vida útil.  

 

 

Quiero cuidar el medioambiente

 

 

Cuidar tu colchón viscoelástico natural es alejar los dolores de espalda  

 

4- Los 180° de tu descanso reparador. Girar tu colchón viscoelástico natural cada tres meses te ayudará a conservar su espuma viscoelástica y sus cualidades de manera uniforme, además de disminuir el hundimiento.  

5- La selección correcta de la base también es parte del cuidado de tu colchón ecológico, de lo contrario podría deformarse y perder su función reparadora. Para las camas viscoelásticas se recomiendan canapés abatibles reforzados, bases de lámina o tapizadas. 

 

¡Algo más! Saltar sobre la cama o doblar el colchón son pésimas ideas, puesto que se deformaría y perdería sus beneficios. Siguiendo estos consejos, mantendrás en óptimas condiciones la raíz de tu descanso profesional y lo mejor: sin dolores de espalda. Convierte tu colchón viscoelástico natural en 10 años de sueños de calidad.  

Una última recomendación que te daremos es que coloques en tu dormitorio un colchón viscoelástico ecológico de Lobide, estos tienen memoria inteligente y no producen hundimiento. ¡Fabricamos tecnología y comodidad para vuestros sueños plácidos! 

 

Deseo un descanso duradero 

 

¿Quién dijo que para soñar debemos volar? Somos expertos en confeccionar tus sueños en la Tierra y mejor aún: con sus propiedades. ¡Creamos naturalmente exclusividad y elegancia en tu confort!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *