fbpx
¡Aprovecha la nueva distribución e instala un colchón de lujo!

Mandamiento 1: Un colchón de lujo para una reforma de lujo.

¡Tus sueños se forjan en la distinción!

¡Las renovaciones deben sentirse hasta en tus sueños! Una reforma es la bienvenida al confort, respiras nuevos aires y la rutina “pierde peso”. La transformación del espacio donde habitamos implica una evolución positiva de nuestro estado de ánimo, ¡esto es energía pura! Y lo que menos quieres es desgastarla en una cama incorrecta, ¡mereces un colchón de lujo! 

Hay empresas de reformas integrales, como EMME Studio, dedicadas a la personalización de tu hogar, enfocados en que “te sientas tú” en cada uno de los detalles que te rodean y esto no es más que la mismísima muestra de bienestar. El primer mandamiento después de remodelar tu vivienda es renovar tu descanso, ya que tu dormitorio es un plus de ti, es donde se gesta tu vitalidad.  

De nada sirve invertir en un diseño de hogar y despertar agobiado por una mala noche, un colchón “simple” sería apuntar hacia la ruptura de tu comodidad. ¡Armoniza tus ambientes con tu descanso en un colchón de lujo! ¡Descubre cuán importante es tenerlo en los dormitorios de un hogar renovado! 

Características de un colchón de lujo. ¿Por qué escoger uno Lobide?

– Porque cuando decides hacer una reforma de lujo, buscas mayor adaptabilidad y optimización de los espacios, apegados a la estética y a las tendencias. En Lobide hacemos colchones y los canapés a tu gusto, a la medida de tus espacios. 

– Porque innovamos con tecnología para otorgarle a tu colchón de lujo funciones terapéuticas, pues su estructura está confeccionada para aliviar tu espalda y puntos de presión de tu cuerpo, alinear tu columna vertebral, relajar tus músculos y combatir la sudoración nocturna. 

– Porque el colchón de lujo destila una exquisita fragancia de flor de azahar e impregna cada espacio de tu dormitorio, es atérmico, súper transpirable, firme, resistente al peso, se adapta rápidamente a los movimientos y se ajusta a cualquier tipo de base. ¡Sin dudas, es la cama perfecta para una reforma increíble!

Colchón de lujo moderno y saludable.

– Porque están certificados por las normas ISO de ecología, ¡y es que también son protectores de tu salud y la del planeta Tierra! Son piezas únicas, fabricadas con materiales 100 % orgánicos y biodegradables.  

 

– Porque sus materiales naturales aportan oxígeno y vitalidad en los espacios, puesto que no contienen derivados del petróleo entre su materia prima. ¡Con Lobide, nadie respira CO2 mientras descansa, está prohibido! 

 

Pasamos la vida construyendo sitios perfectos para desempeñar cualquier actividad cómodamente y a veces olvidamos que uno de los lugares donde debemos sentirnos más relajados y saludables es en nuestra cama.  

 

Los dormitorios, aunque son áreas privadas y muy personales, también forman parte del equilibrio de la vivienda, por lo que creamos productos de descanso apegados a esa respuesta que buscas entre elegancia y relax. En Lobide conceptualizamos la naturaleza en tu descanso, ¡hacemos reformas de sueños! 


¡Es hora de despertar renovado!  

¿Algo para combatir los desvelos? Primero, un colchón Lobide. Segundo, ¡seguir nuestros contenidos y ser parte de nuestra comunidad! (Aquí soltamos algunos truquillos para mejorar tu sueño). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.